- Foto Cortesía de: La Taberna

POLÉMICO | Velez podría descender a los Jaguares de Chiapas

El equipo de la selva podría ir al Ascenso Mx

Cuando parecía que el panorama pintaba mejor para los Jaguares de Chiapas, con un buen paso en la liga y con los problemas administrativos aparentemente resueltos, una nueva amenaza le llega al conjunto de la selva.

Y es que hoy, el equipo de Velez Sarsfield, lanzó un comunicado en el que condena a los Jaguares de Chiapas de la Liga MX mexicana a la división de ascenso, en dado caso de que no le sea liquidada la cantidad pactada por el traspaso del jugador Iván Gonzalo Bella.

“La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha resuelto condenar al Chiapas Fútbol Club de México a abonar a Vélez Sarsfield la suma de u$s 728,500.00 en relación con la contratación del futbolista Iván Gonzalo Bella”, cita el comunicado.

Son 60 días a partir de la notificación enviada ayer que el equipo mexicano tiene para pagar la cantidad mencionada, ya que de no hacerlo le serán quitados 6 puntos en el Clausura 2017, y si después de la deducción de unidades sigue sin liquidar, será relegado a la división inmediata inferior, según los argentinos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.