- Foto Cortesía de: ('Extra',)

POLÉMICO | Vidal ataca a Cristiano Ronaldo

El volante chileno le dio duro al portugués previo al choque de semifinales

ArturoVidal empezó a calentar el partido entre Chile y Portugal, por las semifinales de la Copa Confederaciones 2017, con polémicas declaraciones contra Cristiano Ronaldo, capitán del seleccionado portugués.

“¡Cristiano es un engreído! Para mí no existe”, dijo Vidal a los periodistas en Rusia, según cita el diario británico Daily Mail. “Ya le he dicho a mi compañero de equipo Joshua Kimmich que nos encontraremos de nuevo en la final”, agregó el mediocampista del Bayern Munich, asegurando que eliminará a Portugal y Chile avanzará a la final del torneo. continuó.

ArturoVidal se volverá a encontrar con Cristiano Ronaldo luego que el Real Madrid eliminó de forma polémica al Bayern Munich de la edición pasada de la UEFA Champions League.

Chile y Portugal enfrentarán este miércoles en semifinales de la Copa Confederaciones y el ganador avanzará a la final junto al vencedor del Alemania-México.

Clubes con más títulos en la Primera B de Colombia

Deportivo Pereira visitará la Primera División por al menos un año
Después de ocho largos años para los hinchas del Matecaña, Deportivo Pereira selló su pase a la Primera División...

Alberto Gamero y su mal recuerdo en el Junior

Este miércoles el DT del Tolima enfrenta al equipo de Comesaña
El Junior de Barranquilla visita en el Manuel Murillo Toro al Deportes Tolima por la última fecha de los cuadrangulares de la liga, partido ...