- Foto Cortesía de: ('Extra',)

POLÉMICO | Vidal ataca a Cristiano Ronaldo

El volante chileno le dio duro al portugués previo al choque de semifinales

ArturoVidal empezó a calentar el partido entre Chile y Portugal, por las semifinales de la Copa Confederaciones 2017, con polémicas declaraciones contra Cristiano Ronaldo, capitán del seleccionado portugués.

“¡Cristiano es un engreído! Para mí no existe”, dijo Vidal a los periodistas en Rusia, según cita el diario británico Daily Mail. “Ya le he dicho a mi compañero de equipo Joshua Kimmich que nos encontraremos de nuevo en la final”, agregó el mediocampista del Bayern Munich, asegurando que eliminará a Portugal y Chile avanzará a la final del torneo. continuó.

ArturoVidal se volverá a encontrar con Cristiano Ronaldo luego que el Real Madrid eliminó de forma polémica al Bayern Munich de la edición pasada de la UEFA Champions League.

Chile y Portugal enfrentarán este miércoles en semifinales de la Copa Confederaciones y el ganador avanzará a la final junto al vencedor del Alemania-México.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.