- Foto Cortesía de: mundo deportivo

POLEMICO | Vinicius Jr no irá al mundial sub17

El jugador del Flamengo sera la gran ausencia de la 'canarinha' en el mundial

El ‘caso Vinicius Jr’, como ya se conoce en Brasil, ha provocado la indignación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Según publican varios medios brasileños la decisión Flamengo, pactada con el Real Madrid, de no dejar participar a la joven promesa en el próximo Mundial Sub 17, que se celebrará en la India entre el 6 y el 28 de octubre, ha generado sorpresa y decepción en el máximo órgano federativo del país.

El coordinador de selecciones de la CBF, Edu Gaspar, mostraba el disgusto de la federación con esta situación: "Hablé con la directiva del Flamengo. No estoy de acuerdo, estoy profundamente decepcionado por esta decisión. Condicionar la liberación de un jugador para la Selección por una derrota o una victoria es triste". Para Gaspar "faltó el sentido común del Flamengo".

Reinaldo Rueda terminó de confirmar lo que ya se venía barajando desde hace unas semanas: Vinicius Jr no disputará el Mundial Sub 17 que comenzará el 6 de octubre en India. Así lo dejó en claro el entrenador del Flamengo, que hará cumplir el acuerdo al que arribaron el club 'carioca' y Real Madrid, club que ya se aseguró a la gran promesa del fútbol brasileño para después de mediados del 2018.

Ahora, habrá que esperar si la selección brasileña le costara el titulo la ausencia de su máxima figura o podrá sobreponerse a esta importante baja y por otro lado, si Flamengo después de perder la copa de Brasil frente a Cruzeiro, lograra con su, joven perla, conseguir un cupo a la Libertadores del 2018.

Estudiantes pinchó al Bicho

Argentinos Junior dejó pasar una gran oportunidad esta tarde, al caer en cancha de Quilmes frente a Estudiantes
Los dirigidos por Alfredo Berti no pudieron alargar la buena racha de resultados que venían consiguiendo los últimos partidos,1 ...

Rueda y la tensión rojinegra

El calderón que espera a Reinaldo Rueda
El Flamengo es un club cuyos temas para hablar simplemente nunca se acaban. Pero el tema eterno del equipo rojinegro es la tensión constante...