- Foto Cortesía de: 90min

POLÉMICO | Zlatan dispara contra la prensa

La estrella del Manchester United vuelve a generar polémica

El sueco ZlatanIbrahimovic, tuvo un 2016 bastante bueno, su participación en la PremierLeague fue muy destacada, pero a inicios de temporada, el futbolista no la pasó nada bien pues las críticas le llovieron.

Su mala racha a inicios de octubre, en donde no marcó en cinco partidos consecutivos, fue el inicio de todas las críticas, pese a que a pesar de ello, no tuvo malas participaciones dentro del campo. Zlatan Ibrahimovic, ha sido uno de los jugadores más regulares de la Premier League.

"Las críticas me dan mucha energía. Me da mucha fuerza porque a ellos (los periodistas) les pagan por decir mierda y a mí me pagan por jugar con los pies, es lo que me hace disfrutar", declaró Ibrahimovic tras el partido que el Manchester United ganó contra el Middlesbrough. "Llegué a la Premier y todos pensaban que no haría nada, pero como siempre, les he hecho comerse sus pelotas", añadió.

Finalmente, Zlatan Ibrahimovic opinó sobre la seguidilla de partidos, consecuencia del Boxing Day, que "atormenta" a futbolistas y entrenadores.

"Por la salud y el físico de cada uno, necesitas descansar. Nadie es un superhombre ni tiene la fuerza para recuperarse tan rápido. Yo me siento bien, pero seamos realistas. Después de un partido, necesitas dos o tres días para recuperarte. Acabamos de recuperarnos del último partido, jugamos de nuevo y ahora tenemos otro", concluyó.

 

 

 

 

La opinión de James Rodríguez sobre el VAR ¿Le gusta o no?

El jugador declaró lo que piensa luego de un penal que no le pitaron al Bayern por el videoarbitraje
El asistente arbitral por video ya es un hecho en el fútbol, la mayoría de ligas en el mundo ya incluyeron en sus normas el uso del V...