- Foto Cortesía de: Efe

POLÉMICOl Órden de prisión para Jonathan Fabbro

Es acusado de abuso

El juez argentino Santiago Quian Zavalía solicitó la captura internacional del futbolista Jonathan Fabbro, quien es investigado por un supuesto caso de abuso sexual de una niña de 11 años.

El delantero que actualmente se encuentra militando en el fútbol mexicano es buscado por la policía para ser detenido ya que el magistrado a cargo de la causa por abuso cree que el ex hombre de la selección paraguaya puede llegar a entorpecer la investigación.

Cabe destacar que la causa por la que se lo acusa comenzó hace pocos meses cuando la menor de la que Fabbro habría abusado dio su testimonio ante el juez, siendo sus dichos lo suficientemente claros para procesar al atacante.

La niña contra la que habría cometido el abuso, durante por lo menos tres años, tiene tan solo 11 y es su ahijada.

El nombre de Jonathan Fabbro comenzó a aparecer cada vez más seguido en los medios hace unos meses pero no era por cuestiones futbolísiticas sino que estaba ligado a este casi de abuso. Todo comenzó  cuando la madre de su ahijada denunció en la Comisaría 52 de Villa Lugano que su hija había sido víctima de abusos. Si bien cuando comenzó la investigación la  situación fue confusa, una vez que se inició el proceso legal, los peritajes y las declaraciones de la niña indicaron que había sido abusada por su padrino.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.