- Foto Cortesía de: Efe

POLÉMICOl Órden de prisión para Jonathan Fabbro

Es acusado de abuso

El juez argentino Santiago Quian Zavalía solicitó la captura internacional del futbolista Jonathan Fabbro, quien es investigado por un supuesto caso de abuso sexual de una niña de 11 años.

El delantero que actualmente se encuentra militando en el fútbol mexicano es buscado por la policía para ser detenido ya que el magistrado a cargo de la causa por abuso cree que el ex hombre de la selección paraguaya puede llegar a entorpecer la investigación.

Cabe destacar que la causa por la que se lo acusa comenzó hace pocos meses cuando la menor de la que Fabbro habría abusado dio su testimonio ante el juez, siendo sus dichos lo suficientemente claros para procesar al atacante.

La niña contra la que habría cometido el abuso, durante por lo menos tres años, tiene tan solo 11 y es su ahijada.

El nombre de Jonathan Fabbro comenzó a aparecer cada vez más seguido en los medios hace unos meses pero no era por cuestiones futbolísiticas sino que estaba ligado a este casi de abuso. Todo comenzó  cuando la madre de su ahijada denunció en la Comisaría 52 de Villa Lugano que su hija había sido víctima de abusos. Si bien cuando comenzó la investigación la  situación fue confusa, una vez que se inició el proceso legal, los peritajes y las declaraciones de la niña indicaron que había sido abusada por su padrino.

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...

Fútbol, emoción y efectividad: Las razones del invicto cardenal

A pesar de la clasificación hacia la final del Torneo Fox Sports, Independiente Santa Fe ha dejado buenos registros con un nivel futbolístico agradable.
Después de la victoria “albirroja” sobre Atlético Nacional 2-1 anoche en el estadio de El Campín de Bogotá,...

Ronaldinho quedó inmortalizado en el Maracaná

La sonrisa del fútbol recibió un homenaje en el mítico estadio de Brasil
Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, se convirtió en leyenda del fútbol brasileño y mundial gracias ...

Sin gasolina pero Toluca gana caminando

Contra un Puebla desaparecido, el cuadro local consigue una victoria más
Liga Bancomer MX | Jornada 2 Toluca 2-0 Puebla   Segunda fecha en México y el Nemesio Díez abría sus puertas por...