- Foto Cortesía de: 442.Perfil

Polémico | Marado carga contra Bauza por el tema Icardi

Maradona: “Bauza es un traidor como Icardi”

El ex jugador de fútbol, considerado por muchos como el mejor jugador de toda la historia, Diego Armando Maradona, estaba siguiendo el duelo entre Argentina e Italia correspondiente a los octavos de final de la Copa Davis, llevada a cabo en Buenos Aires. En el intervalo de uno de los partidos, se acercaron a consultarle qué opinaba sobre la reunión que tuvo Edgardo Bauza con Mauro Icardi, atacante del Ínter de Milán.

Como ya es costumbre en él, opinó sin pelos en la lengua y dijo: "Mejor no opinar. Si Bauza se reunió con Icardi, me parece que es tan traidor Bauza como Icardi". Duras sus declaraciones, siguiendo es su postura de llamar traidor a Mauro por haberse casado con la ex esposa de Maximiliano López, compatriota del capitán del Ínter que actualmente juega en Torino.

El entrenador del seleccionado argentino viajó a Italia para ver a varios jugadores de cara a las próximas fechas por Eliminatorias que deberá afrontar la Argentina, entre ellos está el ex Sampdoria, de gran rendimiento con el neroazurro en el Calcio. Esta reunión que hubo entre el técnico y el delantero no fue tomada para bien por Maradona, que no dudó en llamar traidor a Bauza por esta visita a Icardi. Por rendimiento, sería apropiado darle una oportunidad con la celeste y blanca, pero, ¿Cómo tomará el resto del plantel argentino esta polémica decisión del Patón?

                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.