Polonia anota tres y Rumania un petardo

Los aficionados violentos volvieron hacer de las suyas , esta vez en el partido de Rumania ante Polonia por las Eliminatorias al Mundial 2018.

La fecha de Eliminatorias Europeas, nos tendriá en su menú el duelo Romania - Polonia, en el cual el victorioso fue el equipo visitante gracias a un doblete de 'Lewangolski', quien no fue detenido ni por un petardo lanzado desde las gradas.

Después de anotar el primer gol al minuto once, por el mediocampista Kamil Grosicki, el partido se calentaria y al terminar el primer tiempo la cancha estuvo al 'rojo vivo', al punto que  varias bengalas fueron arrojadas dentro del campo del jugo. A pesar del ambiente tenso, esto no detuvo el inicio del partido al segundo tiempo.

Ya en juego el ST, sobre el minuto 53, cuando la Selección Rumana se preparaba para cobrar un tiro de esquina, cayó un petardo que estalló en la cara del polaco Lewandowski. 

Durante algunos minutos estuvo aturdido debido a la explosión pero afortunadamente no le causo un daño mayor y en venganza de los seguidores locales hizo doblete; el primer de delantero fue al minuto 83 y luego desde el punto penal a los 90+1, cerrando el marcador con un 3-0 a favor de la Selección de Polonia.

Polonia ganó y sigue su camino rumbo a Rusia 2018, pero espera una pronta reacción de la FIFA y la respectiva sanción por el hecho ocurrido durante el juego.

 

 

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...