- Foto Cortesía de: Goal TV

Ponte Preta pega primero en el partido de ida por el torneo Paulista

El conjunto local le ganó 1-0 a Santos y va con ventaja al Pacaembu para pasar a las semis

 Inocentes ' Día, los fanáticos de Santos no podían creer lo que estaba ocurriendo en la tarde del sábado, a Moisés Lucarelli, en Campinas. Inofensivo, el pescado pierde 1-0 a Ponte Preta, que ahora tiene la ventaja de jugar por un empate en el duelo de la parte posterior de los cuartos de final del Campeonato. el día 10, un lunes, a las 20h, en el Pacaembu. 

El gol del partido fue anotado por William Pottker, que aisló el Paulistão artillería con ocho. El delantero aprovechó de cruce derecha Nino Paraíba todavía 20 minutos de la primera mitad. 

El lado derecho del puente, por el camino, hizo una diferencia en el juego. De hecho, fue el sector izquierdo Santos no lo era. Jean Mota, improvisada en lugar de Zeca, David Braz y Thiago Maia sufrió las ofensivas de Macaca. 

Santos fue la creaci√≥n de una oferta de riesgo s√≥lo despu√©s de 30 minutos cuando Ricardo Oliveira fue lanzado por Bruno Henrique anot√≥ y vio la ara√Īa salvar el puente.¬†Poco despu√©s, el portero Macaca hizo otro disparo despu√©s Marllon desviar la cruz.¬†

Parecía que el pescado, en definitiva, había entrado en el juego. Sin embargo, el equipo fue dominada de nuevo por el puente, que era una marca en el centro del campo fuerte y continuó contraataques. 

El entrenador Dorival J√ļnior trat√≥ de cambiar la posici√≥n de los Santos y poner en su lugar Copete de Vitor Bueno.¬†El equipo comenz√≥ la segunda mitad ejerciendo una cierta presi√≥n, pero sin asustar a la ara√Īa.¬†

Ya Ponte Preta fue casi fatal en su primera llegada. Pöttker reciba de nuevo David Braz y patadas, Vanderlei defendió, pero el atacante agarró el rebote. Santos portero hizo una defensa impresionante, su rostro, y la pelota se fue a esquina. 

Detrás del marcador, los Santos no mostraron ninguna fuerza para conseguir al menos un empate o con la entrada Longuine en lugar de Renato. En teoría, el equipo sería más ofensivo, pero en la práctica la posición Santos se mantuvo la misma. 

La Macaca tambi√©n disminuy√≥ el impulso ofensiva en la segunda mitad y muy asustada en el √ļltimo minuto de la¬†partida cuando Uendel anot√≥ en una¬†posici√≥n de fuera de juego y el juez anul√≥ correctamente.¬†Incluso con "s√≥lo" 1-0, el puente tiene ahora una ventaja importante para la espalda duelo de cuartos de final.

Mira los goles:

Ficha Técnica:

Imagen relacionada

Ponte Preta: Aranha, Yago, Marllon, Reynaldo, Nino Paraiba, Jadson (Renato Caja 58), Elton, Fernando Bob, William Pottker (Lins 83), Lucca (Wendel 77), Clayson. DT: Gian Kleina

Amonestados: Jadson, Fernando Bob

Goles: William Pottker (21)

 

Imagen relacionada

Santos: Vanderlei, David Braz, Lucas Verissimo, Jean Mota, Victor Ferraz, Lucas Lima, Thiago Maia, Renato (Rafael Longuine 78), Ricardo Oliveira (Kayke 82), Bruno Henrique, Vitor Bueno (Jonathan Copete 45). DT: Junior Da Silva.

Amonestados: Thiago Maia

 

√Ārbitro:¬†Lula Ferreira

Estadio: Moisés Lucarelli

Resultado de imagen para estadio moises lucarelli

¬ŅQu√© ganas en F√ļtbol Entre L√≠neas?

Como integrante de nuestro grupo de redacci√≥n tendr√°s el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, adem√°s de ir formando un nombre y prestigio que servir√° como soporte para ir avanzando en la estructura de F√ļtbol Entre L√≠neas, en donde a medida de tu antig√ľedad y cumplimiento podr√°s ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.