- Foto Cortesía de: Carp Oficial

Ponzio “La cuestión es no empezar”

El referente del Millo ante los medios

El mediocampista de River, Leonardo Ponzio, dialogó en conferencia de prensa y se refirió al no inició del campeonato argentino. Además, contó lo que le dijo a Alario al enterarse de su decisión de continuar.

Pese a que el fútbol argentino está en una situación crítica, los equipos de primera división siguen entrenando, tal es el caso de River que se sigue poniendo a punto esperando el inicio del campeonato. Después de la práctica de fútbol en River Camp, Leonardo Ponzio habló con los medios.

Sin lugar a dudas uno de los referentes que hoy en día tiene el plantel de Marcelo Gallardo, habló sobre el inicio del campeonato y dijo: "Ojalá que todo se solucione en el fútbol para dar pasos para adelante y no para atrás (...) Con las reglas claras en el fútbol seguramente nadie se saldrá del camino".

Por otra parte, al ser consultado por cómo ve al equipo resaltó: "Nos vienen convirtiendo goles de la misma manera, eso se puede corregir. Muchos equipos nos van a salir a jugar de contra, pero si marcamos solidez defensiva, a los de arriba se les va a hacer más fácil". Además, destacó el deseo de empezar a jugar: "Estamos con ganas de empezar a jugar por los puntos y terminar esta larga pretemporada. Queremos corregir errores y ratificar las cosas buenas en un partido oficial, cuando se juega por los puntos es diferente". 

Por último, se le preguntó por la decisión de su compañero Lucas Alario, quién tomó la decisión de seguir en River pese a tener una importante oferta económica. Ponzio destacó al respecto: Contento porque se queda con nosotros. El entorno influye mucho, pensó mucho en su familia. Después me tomé el atrevimiento de decirle que acertó y que seguramente va a terminar en un club europeo muy grande", cerró.

¿A quién mandó a callar Armani cuando atajó el penal?

Argentina empató ante Paraguay y depende de sí mismo para pasar de fase
La Argentina de Lionel Messi empató en el partido ante Paraguay gracias a dos momentos exactos en los que el VAR y Franco Armani fueron prot...