- Foto Cortesía de: Lionel Messi

Por ‘culpa’ de Messi, unos jóvenes terminaron castigados por sus padres tras usar FIFA 19

El papá de los muchachos tuvo que comunicarse con Nintendo

Las historias detrás de tener a los mejores jugadores de FIFA en su plantilla pueden tener varias posturas, graciosas y, algunas, no tanto. Esta vez, un papá confesó todo el proceso que tuvo que vivir para que Nintendo le hiciera la devolución del dinero que sus hijos le gastaron por Lionel Messi, por más ilógica que parezca la historia.

Se trata de Thomas Carter, un papá que le contó a la BBC de Reino Unido cómo sus hijos le gastaron 550 libras esterlinas, aproximadamente 700 dólares, en busca del fichaje en FIFA 19 de un jugador, el actual mejor del mundo, Lionel Messi. Lo peor de todo, aunque la historia ya es lo suficientemente graciosa, no consiguieron al argentino.

Carter les autorizó a sus hijos gastar 8 libras esterlinas, cerca de 10 dólares, para que compraran un paquete de jugadores en FIFA 19. Los jóvenes, ansiosos por encontrar al cinco veces ganador del Balón de Oro en el juego de fútbol más famoso del mundo, se gastaron casi 700 dólares en compras de futbolistas del videojuego, con la mala suerte de que nunca lo lograron.

Como si no fuera suficiente castigo el no encontrar a ‘La Pulga’ en el FIFA 19, Thomas Carter les quitó la consola a sus hijos por un tiempo, aunque primero se tomó el trabajo de comunicarse directamente con Nintendo, reclamando que los muchachos no tenían autorización para realizar las compras de tantos jugadores, menos de una suma de dinero tan alta.

El gigante tecnológico le respondió positivamente y le reembolsaron el dinero, aunque los muchachos también tuvieron que devolver a los jugadores que habían adquirido.

Wesley Sneijder y el Balón de Oro que pudo ganar

El holandés brilló en 2010 y aún así no ganó la máxima distinción individual en el planeta fútbol
El volante holandés Wesley Sneijder anunció su retiro a principios de esta semana. Sneijder disfrutó de una carrera en grandes...