- Foto Cortesía de: ('El País',)

Por el momento no habrá duelo CR7 vs Real Madrid

Por ahora “la ley del Ex” no aplicará para el portugués

En el marco de la pretemporada y preparación para lo que se viene de 2018-2019, la Juventus de Turín, disputará la International Champions Cup en Estados Unidos, donde el 26 de julio enfrentará al Bayern Munich en Filadelfia, dos días después jugará contra Benfica en Harrison, luego el 2 de agosto se medirá ante el combinado de la MLS en Atlanta y el último juego será ante el Real Madrid el 5 de agosto, partido que había suscitado el morbo por el posible enfrentamiento de Cristiano frente a su anterior club.

Desafortunadamente este enfrentamiento tendrá que esperar, pues por asuntos de calendario, la incorporación de CR7 a la plantilla de la Juve no da con los tiempos para que Ronaldo juegue frente al Real Madrid. El portugués finalizó competencia el 29 de junio y recién se estaría incorporando a la 'Vecchia Signora' a finales de julio, a más tardar el día 30. Para ese entonces, la Juventus ya estará disputando la Copa en Estados Unidos, habiendo enfrentado al Bayern de James.

Así las cosas, Ronaldo podrá seguir disfrutando de sus merecidas vacaciones, de tal manera que, para cuando se ponga a ordenes de Massimiliano Allegri, a pesar de su bien reconocido espiritu competitivo, no estará en condiciones para jugar, pues con apenas cinco días de trabajos, es preferible no arriesgar todo el plan, sobre todo para la máxima contratación del Calcio en Italia. La tan anhelada “Ley del Ex” para los de Turín, deberá esperar a un posible cruce de 'Champions League' ya sea en 2018 o 2019.

¿Es el nuevo Pirlo de Italia?

El mediocampista actualmente juega en la Serie B de Italia
Encontrar jugadores de la talla de Andrea Pirlo parece imposible, la clase, lealtad y calidad del italiano es casi única. Sin embargo, en lo...