- Foto Cortesía de: Fans Sport

¡POR FIN! | Cisneros viajara y verá minutos con Chivas

Después de largos nueves meses volverá al campo de juego

Carlos Cisneros sufrió fractura por estrés y luego un retiro de tumor benigno ambos en la tibia de su pierna izquierda, el lateral está entrenando con el primer equipo y está impaciente para retomar su juego y nivel que lo llevaron a la titularidad con los rojiblancos.

Después de largos nueve meses, desde el 19 de noviembre 2016 cuando jugó su último partido ante Necaxa en el Estadio Chivas, Carlos Cisneros fue nuevamente convocado para el viaje a Estados Unidos donde las Chivas jugarán partido amistoso por el receso en la liga por los juegos de selección.

  Red Bull Arena

La fecha en que podría reaparecer en el terreno de juego es el próximo 5 de septiembre en la ciudad de Nueva York ante el Atlético Nacional de Colombia en el estadio Red Bull Arena.

Si todo evoluciona como se espera es muy probable que lo podamos ver en la liga ante el América en la jornada 10.

Se ha perdido todo el torneo de Clausura 2016 y hasta ahora 7 fechas de este Apertura 2017, con la baja de juego que ha tenido el ataque las Chivas, es de vital urgencia el recuperar a este talentoso jugador.

Se espera que Carlos Cisneros pueda recuperar pronto su juego que lo llevo hasta selecciones nacionales menores.

@Joam_Arias

Eto'o podría jugar en un grande de Sudamerica

El histórico goleador podría abandonar Turquía rumbo al continente americano
Una extraordinaria carrera en el fútbol europeo, todo un referente en su país, un futbolista sensacional que vive los últimos ...

Bauza reveló por qué Lavezzi se quedo fuera contra Colombia

El técnico de la selección Argentina revela la verdadera razón por la cual "El pocho" se quedó fuera del pasado partido
Ante la controversia formada en los últimos días, en las que el periodista Gabriel Anello estableció que Lavezzi se hab&i...