- Foto Cortesía de: Fans Sport

¡POR FIN! | Cisneros viajara y verá minutos con Chivas

Después de largos nueves meses volverá al campo de juego

Carlos Cisneros sufrió fractura por estrés y luego un retiro de tumor benigno ambos en la tibia de su pierna izquierda, el lateral está entrenando con el primer equipo y está impaciente para retomar su juego y nivel que lo llevaron a la titularidad con los rojiblancos.

Después de largos nueve meses, desde el 19 de noviembre 2016 cuando jugó su último partido ante Necaxa en el Estadio Chivas, Carlos Cisneros fue nuevamente convocado para el viaje a Estados Unidos donde las Chivas jugarán partido amistoso por el receso en la liga por los juegos de selección.

  Red Bull Arena

La fecha en que podría reaparecer en el terreno de juego es el próximo 5 de septiembre en la ciudad de Nueva York ante el Atlético Nacional de Colombia en el estadio Red Bull Arena.

Si todo evoluciona como se espera es muy probable que lo podamos ver en la liga ante el América en la jornada 10.

Se ha perdido todo el torneo de Clausura 2016 y hasta ahora 7 fechas de este Apertura 2017, con la baja de juego que ha tenido el ataque las Chivas, es de vital urgencia el recuperar a este talentoso jugador.

Se espera que Carlos Cisneros pueda recuperar pronto su juego que lo llevo hasta selecciones nacionales menores.

@Joam_Arias

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.