- Foto Cortesía de: TV

¡POR FIN! El equipo que logró su primer título después de 125 años

Vitesse venció al AZ Alkmaar 2 a 0 y se quedó con la Copa de Holanda

Con dos goles del atacante Ricky Van Wolfswinkel,  Vitesse venció 2 a 0 al AZ Alkmaar y conquistó la Copa de Holanda, su primer título en 125 años.

El equipo que dirige Henk Fraser hizo un partido gran partido y supo resistir ante un AZ que salió al ataque. Primero convirtió en el minuto 80, cuando Milot Rashica hizo una jugada que culminó con un centro que Van Wolfswinkel convirtió, gracias a un remate de cabeza. Luego en el 87, nuevamente iba a aparecer el delantero tras recibir la asistencia de Kevin Diks.

De esta manera, Vitesse logró romper la racha (ya había disputado anteriormente tres finales) y se consagró para festejar por primera vez en Holanda.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.