- Foto Cortesía de: @Marca

Por fin, el Málaga ganó

El Málaga ganó por primera vez en la campaña

Málaga recibió en La Rosaleda al Celta de Vigo para cerrar la jornada dominical de La Liga Santander. Los dirigidos por Míchel González se llevaron a primera victoria de la campaña; los visitantes dejaron escapar puntos.

Los locales comenzaron mejor el partido, pero no lograban generar mucho peligro. Al minuto 26 llegó la primera del partido para los locales, donde Adalberto Peñaranda hizo un gran esfuerzo pero mandó el balón por un costado. Los locales siguieron insistiendo pero no encontraban la fórmula para concretar sus opciones. 

En la última del primer tiempo, Paul Baysse cobró un tiro libre que se estrelló en el travesaño y Adrián estuvo atentó para llegar al rebote y marcar el primero con un cabezazo. El Málaga se fue al descanso con la ventaja parcial, dominando el juego y jugando como no lo habían hecho en lo que va de temporada.

La intensidad bajó para la segunda parte y los visitantes comenzaron a tener más el balón. Al minuto 68 Iago Aspas había empatado el partido pero fue invalidado por un fuera de juego. El empate se veía cerca pero no lograban concretar. Al minuto 76 Iago Aspas empató el partido con un cabezazo a pase de Pione Sisto.

Al minuto 82 Gustavo Daniel Cabral cometió una pena máxima y entregó la oportunidad de llevarse los tres puntos a los locales. Recio no falló y puso en ventaja a su equipo cerca del final. Al minuto 89 Iago Aspas tuvo el empate pero no pudo concretar. Málaga ganó por primera vez en la temporada y sale del fondo de la tabla.

FICHA TÉCNICA:
Málaga: Jiménez; Rosales, Hernández, Baysse, Carlos; Recio, Adrián, Keko (Ontiveros, 80'), Juanpi (En Nesity, 76'), Castro (Rolon, 92;); Peñaranda 

Celta de Vigo: Blanco; Jonny, Gómez, Cabral, Mallo (Guidetti, 84'); Lobotka (Jozabed, 80'), Hernández, Wass; Sisto, Gómez, Aspas 

Tarjetas:
Amarillas: Mallo (15', Celta de Vigo), Hernández (34', Málaga), Castro (62', Málaga), Cabral (82', Celta de Vigo), Aspas (91', Celta de Vigo)

Estadio:

Árbitro: Santiago Jaime Latre 

@Shaom_Sports

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.