- Foto Cortesía de: Golazo TV

POR FIN | La increíble racha que le acaba de cortar las Palmas al Barcelona

Fin de la racha en el 1-1 ante la U.D. Las Palmas

Al final ocurrió, la extraña mano negra del Barcelona en liga con los penaltis en contra decidió quedarse en casa en el encuentro que enfrentaba al equipo de Ernesto Valverde contra el equipo dirigido por el ex-entrenador del Cruz Azul, Paco Jémez.

En el encuentro correspondiente a la jornada 26 del campeonato doméstico español, se disputaba el partido entre el líder de la clasificación, el F.C. Barcelona y el decimoctavo de la tabla, la U.D. Las Palmas, cuando en el minuto 48 del encuentro, ya en la segunda mitad, el colegiado señaló la pena máxima por una mano del defensor francés del Barça, Lucas Digne. El encargado de lanzar la pena máxima para el cuadro local fue el compatriota del astro del Barcelona Lionel Messi, Jonathan Calleri. Con ese tanto de penalti, el club canario consiguió empatar un encuentro que en el minuto 21, Messi adelantó con un golazo de libre directo ESPECTACULAR, que perforó la escuadra derecha de la portería de Chichizola.

Pero lo realmente remarcable de ese gol de penalti es que finalmente acabó con una extraña racha de no penaltis en liga, que duró hasta un total de 78 jornadas consecutivas en las cuáles, los diversos colegiados, señalaron un total de 22 penaltis a favor del conjunto azulgrana.

Esta no fue la única polémica del encuentro, ya que unos minutos antes, en la última jugada de la primera mitad, Luis Suárez encaró hacia el guardameta del conjunto canario, que salió fuera del área a cortar un balón, que, tras desviar ligeramente con el pie, impactó en su mano izquierda cambiando completamente la trayectoria del esférico, a lo que el delantero uruguayo reaccionó yendo a pedirle explicaciones al colegiado Mateu Lahoz, que se mantuvo firme en su decisión y no señaló la supuesta infracción. El colegiado entendió que el esférico le impactó involuntariamente en la mano tras tocar en otra parte de su cuerpo, por lo que interpretó la jugada como legal.

Vídeo: Un Zlatan triste y desolado, como nunca antes visto

Una imágen realmente desgarradora la que mostró el sueco tras la eliminación
Existen estrellas de fútbol que tienen una mentalidad ganadora no quieren perder ni la pelota, y el sueco Zlatan Ibrahimovic esta catalogado...