- Foto Cortesía de: Liga MX

Por fin rugen de visita

Tigres vence 2-0 a Queretaro y logra su primer triunfo del torneo

Liga Bancomer MX

Querétaro 0-1 Tigres

Jornada 11

La Corregidora de Querétaro fue el escenario donde los Tigres de Ricardo Ferretti buscaban conseguir su primer triunfo de visitante en el torneo e iban a la caza del Gallo de Rafa Puente Jr que ha tenido un certamen irregular con buen fútbol, pero con resultados no tan acorde al funcionamiento.

En punto de las 5 de la tarde, Jorge Isaac Rojas dio el silbatazo inicial al cotejo y como es la esencia de ambos equipos, optaron por tener la posesión antes de salir a atacar.

La primera jugada de peligro del encuentro fue obra de Marcel Ruiz quien en un palmo de terreno muy corto, sacó un disparo que se estrelló en la base del poste izquierdo de Nahuel

Nahuel Guzmán intento ponerle sazón al partido pues, en una intentona de salir jugado fuera del área, dio un pase equivocado y desde medio campo Güemez intentó clavarla pero se fue muy por arriba

Al minuto 26, nuevamente Marcel se dio la vuelta tras una muy buena jugada individual, aunque, por desgracia para su causa, pasó por encima del marco.

Tras esa jugada, el partido se volvió pesado en media cancha, pues, ambos equipos tienen preferencia en el dominio de balón y en el equilibro por lo que, las jugadas de peligro escasearon en el lapso del partido.

Al 36, un pase largo de Hugo Ayala hacia la espalda de los centrales donde, Zelarayán recepciono de manera deficiente por lo que facilitó a Hiram Mier para la cobertura y así salvar a su equipo.

El segundo tiempo empezó con una marea amarilla sobre el marco queretano y rápidamente, al 3’ del segundo tiempo, donde Julián Quiñones en una muy buena jugada individual se plantó frente a Thiago Volpi quien atajó al cafetalero pero, el rebote le cayó al francés quien con una tranquilidad impresionante terminó venciendo al arquero carioca quien se había repuesto del primer disparo.

Tras el gol felino, la cancha seguía inclinada a favor de la visita pues, al 56’ nuevamente André Pierre tuvo una oportunidad de anotar pero se topo a Volpi

Al 75’ de nuevo Volpi volvió a ser factor pues, en una jugada entre Gignac y Jurgen Damm, el francés cedió para el de origen alemán quien disparo de primera pero Volpi, con la cara, desvió el balón a corner.

El juego culminó al 83’ cuando, Luis Alfonso Rodriguez filtró un balón a Gignac quien se plantó pleno ante Volpi y con la zurda colocó el balón a primer poste para sellar el primer triunfo de Tigres de visita en lo que va del torneo.

Con esta victoria, Tigres escaló al 6to peldaño mientras que, Querétaro bajó a noveno. 

 

ALINEACIONES:

QUERETARO: Volpi; Corral, Romo, Güemez, Sanvezzo, Villalva, Acosta; Hernandez, Mier, Gómez, Ruiz.

TIGRES: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Jorge Torres, Jesús Dueñas, Luis Rodríguez; Rafael De Souza, Guido Pizarro, Lucas Zelarayán, Ismael Sosa; André-pierre Gignac y Enner Valencia.

RESUMEN: https://www.youtube.com/watch?v=ryJfiU0_5aw

La mala noche que vivieron los hinchas de Millonarios

El debut de liga no dejó felices a los embajadores
Comenzó la Liga BetPlay con la gran sorpresa de la derrota de Millonarios, en su casa y con su gente, ante un Deportivo Pasto que aprovech&o...