- Foto Cortesía de: ('Gol Caracol',)

Por fin una buena l El jugador fundamental para Pekerman que regresa a las canchas

¡El 'Tigre' comenzó a rugir!

Radamel Falcao García compartió a través de su cuenta oficial de Instagram su regreso a los entrenamientos después de tres semanas largas, tras la lesión que sufrió en el muslo derecho el pasado 4 de febrero en  la victoria del Mónaco 3-2 sobre el Olimpique de Lyon por la Liga 1 de Francia.

 

A post shared by Falcao (@falcao) on

El delantero colombiano volvió a hacer trabajos de campo y espera recuperarse del todo  para afrontar la liga local este 2 de marzo cuando su equipo se enfrente al Bordeaux por la fecha  28 y espera llegar con mas ritmo futbolístico  para  la final de la Copa  de Francia ante PSG el 31 del mismo mes.

No podemos olvidar que hasta antes de su lesión, el 'Tigre' había anotado 23 goles para su equipo en la actual temporada en 29 encuentros que disputó con el Mónaco francés, el cual actualmente  ocupa la segunda posición con 57 puntos, detrás del París Saint Germain que es líder con 71 unidades.

Así marcha la tabla de posiciones y descenso en la liga Águila

América volvió a ganar y cada vez se aleja más de la zona de descenso, con el puntaje perfecto le acompañan en la punta: Junior, Alianza Petrolera e Independiente Santa Fe.
Es el inicio soñado para las aspiraciones escarlatas, seis puntos de seis que valen oro para tomar distancia de las posiciones de descenso, ...

Deportes Tolima ganó y clasificó a las finales de la Liga Águila

En un partido intenso, el conjuntó “Vinotinto y Oro” venció de local 1-0 a Millonarios y se convirtió en el segundo equipo de la liga en avanzar a los playoffs del fútbol colombiano.
En el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, se vivió uno de los compromisos más importantes de la fecha entre De...

IMPENSADO | James habría pedido no seguir en el Bayern

El colombiano ha dado una noticia que nadie esperaba en el cuadro bávaro
A pesar de estar atravesando un gran momento futbolistico en el cuadro alemán, y que además el Bayern Múnich quiera comprar su...