- Foto Cortesía de: es.besoccer.com

Por hacer un doblete le dieron este insólito regalo

Un jugador en África fue recompensado con esta curiosa sorpresa

El fútbol es un deporte muy lindo, entre otras cosas, por las curiosidades que nos regala. En esta ocasión se trató de un curioso regalo que recibió uno de los delanteros más destacados en Malaui, país ubicado al sureste del continente africano, y que cuenta con una de las ligas más rápidas de este territorio.

 

Todo ocurrió en el partido en el que el Nyasa Big Bullets le ganó 5-0 al Karonga United por la Super Liga de este país, es decir, la máxima categoría del fútbol malauí. En esta ocasión el jugador Hassan Kajoke marcó dos de los tantos del encuentro y para juicio de la mayoría de los asistentes fue el mejor jugador de la jornada. Por eso, uno de los hinchas quiso sorprenderlo con un curioso regalo que seguramente el atacante no olvidará.

 

Se trató de un gallo vivo que reposaba en una caja de cartón pintada con los colores rojo y blanco, representativos de este equipo. ¿Será el gallo de la suerte? Lo cierto es que el jugador recibió alegremente el obsequio que le dio el aficionado y hasta posaron juntos para las cámaras que capturaron imágenes del momento.

 

Con esta victoria, el equipo se acomodó en la quinta casilla del torneo en el que participan 16 clubes año tras año desde 1996 y que se caracterizan por ser bastante competitivos haciendo del certamen uno de los más interesantes en África.

 

Lo que dijo Kaká sobre el Superclásico Argentino

El tan esperado encuentro futbolístico se jugará en las próximas horas
  El partido entre Boca Juniors y River Plate, el llamado Superclásico Argentino, es uno de los encuentros más esperados por ...

Los clubes que Messi sigue en Instagram

Entre más de 200 cuentas que lo siguen y el crack argentino solamente hace lo mismo con unos cuantos clubes de fútbol ¿cuáles cree que son?
Para muchos usuarios de redes sociales, la cuestión de los seguidores y los seguidos cobra una gran relevancia. Instagram, red social que na...

La impresionante muestra de técnica de Benzema

11 segundos y 8 intentos tenía el jugador francés para demostrar su certero golpe con pierna derecha
Las redes sociales de deportistas, actores, youtubers y varias figuras públicas en muchas ocasiones se ven inundadas por retos o los co...