- Foto Cortesía de: @Chuy_Cavazos8

POR LA CIMA | Rayados ganó en casa y buscan el liderato

Le pasaron por encima a unos Jaguares indefensos

El día sábado se vivía un día perfecto para practicar al fútbol en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y después de la decepción de no haber conseguido acceder a la final de la Copa MX, los Rayados recibían en su casa a unos Jaguares que, por lo menos en el papel, venía con la etiqueta de "víctimas". Y que lo demostraron.

Pasaban los minutos y Rayados seguía al acecho de los Jaguares que se plantaron bien en la cancha, pero que ofensivamente no mostraba mucho parque.

Luego de unos 30 minutos y un gol anulado para Rayados, llegó el acierto de  Rogelio Funes Mori quién logró abrir el marcador después en un milimétrico pase de Yimmy Chará. El "Gigante de acero" respiraba con mayor tranquilidad, pues estaban al frente después de 34 minutos de juego.

10 minutos después armarían un jugadón colectivo en el que se juntaron dos de sus jugadores más inteligentes: "Ponchito" González y Edwin Cardona, ¿el resultado? una asistencia magistral de Ponchito y una definición excelente de Cardona y así terminó el primer tiempo.

Para el segundo Jaguares trataron de mover más la pelota, cambiaron de línea de 5 a línea de 4 para tratar de irse más al frente a buscar la hazaña, sin embargo, arriesgar les salió caro.

Al minuto 70 Gargano tomó el balón por la banda derecha y mandó un pase a Cardona quien recortó a dos defensores y sacó un imponente disparo cruzado en el que Moi Muñoz no pudo hacer nada. 3-0 y el partido estaba sentenciado.

Jaguares se negaba a aceptar su terrible destino y por medio de Félix Micolta se acercaban 3-1 en el marcador al minuto 75.

Sin embargo, Rayados ahora si supo manejar el partido y al 85' terminó de rematar al Jaguar por medio de Aldo De Nigris, a pase de Carlos Sánchez.

Y así terminaría el partido, unos Jaguares que siguen hundidos en temas de descenso y unos Rayados que, en palabras del propio Mohamed, ya le dió la vuelta a la página de la Copa Mx y ahora centra todos sus esfuerzos en clasificar a la liguilla del campeonato.

Alineaciones:

Rayados: González, Juárez, Montes, Nico Sánchez, Fuentes, Carlos Sánchez, Chará, Molina, Cardona, Funes Mori, Ponchito.

Jaguares: Muñoz, ANgulo, De la Torre, Fabbro, Pereira, Villalpando, Patiño, Nava, Silva, Dias, Mosquera.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.