- Foto Cortesía de: laliga

Por los momentos, no hay más peligro

El Alavés continúa con su buena racha junto con Munir

El Alavés recibió al Málaga en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander. Manteniendo su hambre de gol y el objetivo de salir del descenso con los puntos que se jugaban. El conjunto visitante, pese a ser considerado el equipo flojo de esta temporada, no podía dejarle los tres puntos al local.

El primer tiempo fue del todo equilibrado. Tanto el Alavés como el Málaga ofrecieron un juego parecido, destacándose el equipo local por las oportunidades más claras sin actuar de forma agresiva, siendo estratégicos en los pases y dominación del esférico en los momentos claves aprovechando la rapidez de los delanteros para conseguir el primer tanto y abrir la lata.

Munir dio el primer paso peligroso en el minuto 11 pero Roberto no le permitió avanzar más para el gol. En el minuto 13 nuevamente el Alavés volvió a tocar la puerta con velocidad hasta quedar uno a uno con el portero, pero nuevamente desvió a la caprichoza para voltearla a su favor.

En la segunda parte, el Alavés fue superior al conjunto visitante. En el 51, el ex Barcelona, volvió a advertir a Roberto en la portería pero esta vez el Málaga se salvó por el palo. Nuevamente en el 59, de forma incomprensible, el balón se fue por un lado de la portería. Hasta que en el 61 logró abatir al portero y encajó el 1-0 del marcador final. 

¡Mira el resumen aquí!

Ficha técnica:

Alavés: Pacheco; Martín, Alexis, Maripán, Duarte; Manu García, Pina; Ibai, Burgui (Bojan, min. 76), Pedraza (Wakaso, min. 87); y Munir (Santos, min. 83).

Málaga: Roberto; Luis Hernández, Baysse, I. Miquel, Diego González (Ricca, min. 55); Ontiveros, Recio, Kuzmanovic (Mula, min. 76), ‘Chory’ Castro; D. Rolán y Peñaranda (Borja Bastón, min. 65).

Árbitro: Álvarez Izquierdo

Estadio: Mendizorroza

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.