- Foto Cortesía de: Publimetro

¿Por qué el Corinthians homenajeó a Ayrton Senna con esta camiseta?

El Timão le rindió tributo al que para muchos fue el mejor piloto de Fórmula 1

El Corinthians, uno de los equipos más importantes de Brasil, usó su marca y con ella quiso recordar los 30 años del primer título de uno de los deportistas más icónicos que ha dado Brasil, Ayrton Senna. El piloto siempre reconoció su amor por el equipo Paulista y el equipo siempre responde con un homenaje a su memoria.

El piloto que cumplió 24 años de fallecido, solía usar la camiseta del club por debajo del uniforme. En honor a eso, el lunes el club hizo oficial la imagen de la camiseta que tiene una inscripción en dorado con la legendaria firma del piloto. También tiene 41 líneas del mismo color, que representan el número total de carreras que ganó Ayrton Senna.

Sin duda alguna, el gesto del club es de aplaudir, sin embargo, no es el primero que hacen. Recordemos que el club en honor a los 20 años de su muerte en el año 2014, hizo unos cascos iguales al que él usaba en sus carreras y sus jugadores lo usaron antes de iniciar un partido. Dignos reconocimientos del club a un personaje legendario, no sólo en el deporte brasileño, también en la historia de Brasil.

 

El increíble hattrick perfecto en la Copa MX

Leonardo Ulloa se une a una selecta lista
Pocos jugadores alrededor del mundo tienen el honor de decir que marcaron un hattrick perfecto, ahora después del 25 de Septiembre Leonardo ...

Empate agónico de Puebla

Tras dominio de Pumas, el cuadro camotero saca un empate en los minutos finales
Liga Bancomer MX | Jornada 11 Pumas 2-2 Puebla   Domingo al medio día y Pumas recibía al cuadro Poblano dirigido por En...