- Foto Cortesía de: Publimetro

¿Por qué el Corinthians homenajeó a Ayrton Senna con esta camiseta?

El Timão le rindió tributo al que para muchos fue el mejor piloto de Fórmula 1

El Corinthians, uno de los equipos más importantes de Brasil, usó su marca y con ella quiso recordar los 30 años del primer título de uno de los deportistas más icónicos que ha dado Brasil, Ayrton Senna. El piloto siempre reconoció su amor por el equipo Paulista y el equipo siempre responde con un homenaje a su memoria.

El piloto que cumplió 24 años de fallecido, solía usar la camiseta del club por debajo del uniforme. En honor a eso, el lunes el club hizo oficial la imagen de la camiseta que tiene una inscripción en dorado con la legendaria firma del piloto. También tiene 41 líneas del mismo color, que representan el número total de carreras que ganó Ayrton Senna.

Sin duda alguna, el gesto del club es de aplaudir, sin embargo, no es el primero que hacen. Recordemos que el club en honor a los 20 años de su muerte en el año 2014, hizo unos cascos iguales al que él usaba en sus carreras y sus jugadores lo usaron antes de iniciar un partido. Dignos reconocimientos del club a un personaje legendario, no sólo en el deporte brasileño, también en la historia de Brasil.

 

Jugadores colombianos que están en la Copa Libertadores

Más de 30 futbolistas ‘cafeteros’ están inscritos con clubes internacionales
Deportes Tolima y Atlético Junior serán los representantes de Colombia en el máximo torneo continental. Independiente Medell&i...

La Fiera es nuevo líder

Con la victoria en el Universitario de la BUAP, el equipo de Ignacio Ambriz es rebasa a Tigres y empata en números con Rayados pero la diferencia de goles lo hace líder del certamen
Liga Bancomer MX - Jornada 10 Lobos BUAP 0-1 León  En un buen partido de fútbol en una tarde calurosa en la Benemér...