- Foto Cortesía de: River Plate

¿Por qué fue tan emotivo el abrazo de Gallardo y Maradona en el Gimnasia – River?

La imagen dio la vuelta al mundo y el Muñeco reveló lo que sintió en ese momento

Se jugó la octava jornada de la Superliga Argentina con un partido con tinte especial entre Gimnasia y Esgrima La Plata, de Diego Armando Maradona, y River Plate, de Marcelo Gallardo. El excapitán de la Albiceleste no ha logrado levantar cabeza con el Lobo y suma tres derrotas en línea desde que llegó al banco técnico, pero una imagen distinta dio vuelta al mundo por lo emotiva que se vio.

Antes que comenzara el partido en el Bosque, Maradona y el Muñeco vivieron un emotivo momento en el campo de Gimnasia entre abrazos, palabras, la frase “te quiero hermano, te quiero” y los ojos aguados del técnico de River Plate. El abrazo quedó registrado en las cámaras de TNT Sports y alcanzó más de siete mil interacciones en las redes sociales.



Pero más allá del especial momento, las palabras de Marcelo Gallardo dejaron claro por qué fue tan emotivo el abrazo. Para el ‘Muñeco’, Maradona es uno de los jugadores más grandes que ha tenido Argentina, su agradecimiento es enorme, pero más allá de lo que fue como futbolista, el actual estado de salud de El Diego  es una situación que le genera nostalgia al DT de River.

“A un nostálgico como yo le vienen muchísimas cosas en cuanto a lo que uno admiró a Diego como jugador, nos ha dado muchas alegrías a los argentinos como futbolista, con la camiseta de la Selección. Me genera nostalgia, quiero verlo bien, que tenga salud y que disfrute el lugar en donde está, que pueda hacerlo saludablemente”, dijo Gallardo al final del partido en el que sus dirigidos vencieron al campeón del Mundo con la Albiceleste.



Con la derrota ante River Plate, Gimnasia de Diego Armando Maradona completó tres partidos en línea sin ganar, además de ser el séptimo en línea cayendo en la Superliga Argentina. Tras el 0-2 final, el excapitán del seleccionado gaucho le pidió perdón a los hinchas del Lobo en la mitad de la cancha, aunque los aficionados le respondieron con una impresionante ovación en su honor.

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...