- Foto Cortesía de: ('Instagram de La Casa de Papel (@lacasadepapel)',)

¿Por qué hasta ahora apareció Neymar en ‘La Casa de Papel’?

El crack brasilero aún no define su futuro futbolístico pero por fin se hizo oficial su participación en la serie de Netflix

Una de las series con mayor acogimiento por el público mundial de la plataforma digital de Netflix, se basa en la historia de un grupo de personajes y la realidad alrededor de un robo en España, esta se conoce como La Casa de Papel que en el mes de julio de 2019 estrenó su tercera temporada, con una visibilidad de más de 34 millones de usuarios en su primera semana y que tendrá una cuarta próximamente.

 

La relación que tiene esta serie mundial con el balompié gira entorno a los nuevos personajes que integraron al grupo de ladrones para esta nueva aventura. Palermo, Bogotá, Lisboa, Estocolmo y Marsella son los nuevos en vestirse con un traje rojo y una máscara de Dalí. Sin embargo, un personaje que no apareció en el lanzamiento de la tercera temporada, pero que sí grabó dos capítulos es un famoso futbolista.

 

Neymar Jr. se une a la familia de los ladrones más famosos de Netflix en el sexto y octavo capítulos. Su participación no pudo salir al aire por la situación mediática que vivía el futbolista. Recordemos que el brasileño se encontraba vinculado a una investigación por una supuesta violación hacia su ex pareja.

 

Sin embargo, tras aclarecer los hechos y liberarse de culpa al crack brasilero, estos episodios que contaban con su participación pudieron ser relanzados y así dar a conocer el sexto nuevo personaje de la banda, el monje Joao. De igual manera, la cuenta oficial de la serie le dio su bienvenida al futbolista en sus redes sociales.

 

En respuesta al saludo por redes sociales que recibió Neymar y una encuesta que realizaron para ponerle un apodo dentro de la banda, el mismo jugador dio respuesta y agradeció de nuevo a La Casa de Papel.

 

Dani Alves no quiere ser más lateral y esta es la razón

El exjugador del Barcelona habló sin censura sobre su posición en la cancha y lo que espera aportarle al Sao Paulo
Conocer a Dani Alves es saber que durante su carrera se ha destacado como uno de los laterales más efectivos en la mayoría de clubes ...