- Foto Cortesía de: Real Madrid

¿Por qué Hazard besó el escudo del Real Madrid en su presentación en el Bernabéu?

El delantero fue presentado ante miles de hinchas en el estadio de la Casa Blanca

Durante una emocionante presentación ante un Santiago Bernabéu lleno al menos en la mitad de sus graderías, Eden Hazard fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de la Casa Blanca de Madrid. Entre palabras de agradecimiento a Florentino Pérez, al club y a la afición, el belga grabó absolutamente todo lo que sucedió en la casa merengue.

La presentación que solamente se asemeja a la de Cristiano Ronaldo cuando llegó procedente del Manchester United y prácticamente llenó el estadio, Hazard se encontró por primera vez frente a frente con sus nuevos hinchas, quienes lo esperaban desde que anunció su salida del Chelsea de manera oficial.

Quien habló primero fue el máximo dirigente del equipo. Florentino Pérez agradeció en primer lugar al club inglés del que su nueva estrella llegaba, por la disposición y buen trato al cerrar uno de los negocios más esperados por todos los madridistas. El siguiente en el acto protocolario era el centro de todo, el delantero que en las últimas temporadas se destacó como uno de los jugadores más importantes del Chelsea de la Premier League.

“Cuando juegas para el Madrid no hay una sola estrella, el equipo es la estrella. En el Chelsea ya llevaba siete años jugando, aquí llego como el nuevo del equipo. El capitán del club tira muy bien los penaltis”, dijo Hazard, exaltando a la cabeza de la plantilla blanca, Sergio Ramos.

Más allá del juego, Hazard recordó en medio de su presentación que “para nadie es un secreto” que Zidane siempre fue su ídolo de pequeño, por lo que jugar ahora dirigido por él no es más que un sueño de niño hecho realidad.

Según la información del club, más de 50 mil personas estuvieron en la presentación de Hazard en el Santiago Bernabéu, pero sin duda, uno de los momentos, sino el que más, disfrutaron los hinchas del cuadro merengue fue cuando el delantero belga, a petición de los gritos desde las gradas, besó el escudo de la camiseta blanca, gesto que las gradas celebraron como si hubiese marcado un gol.

¿Zidane es desagradecido por estas declaraciones?

El DT francés fue bastante despectivo cuando se le preguntó por un jugador
Es verdad que Gareth Bale fue muy perjudicado por las lesiones y que por eso no pudo rendir al 100% con el Real Madrid. Sin embargo, desde su llega...

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...