- Foto Cortesía de: FC Porto

¿Por qué James Rodríguez le mandó un mensaje al lateral del América?

El 10 de la Selección Colombia le envió fuerza al jugador de 'La Mecha'

En las últimas horas el América de Cali confirmó la gravedad de la lesión de Héctor Quiñones, el jugador que en el clásico ante el Deportivo Cali salió lesionado. Se trata de la rotura del ligamento cruzado posterior, con una desinserción femoral, asociada a una ruptura del complejo ligamentario posterolateral y lesión meniscal.

El cuadro escarlata lamentó la lesión de Quiñones, así como confirmó que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en cuanto cumpla el tiempo requerido para ingresar a la cirugía. Sin embargo, más allá de la desafortunada noticia, un emotivo mensaje del jugador causó lamento en las redes sociales, pues justamente el lateral acababa de salir de otra molestia y ya estaba siendo clave en el equipo americano, incluso siendo titular en varios partidos.

“Soy un duro: hoy me toca aceptar y afrontar algo que amigos y colegas han sufrido. Me he roto el ligamento. A veces nos preguntamos el porqué de las cosas. Siete años seguidos lidiando con altura estas pruebas. Hay cosas peores y como futbolistas estamos expuesto a estos acontecimientos", escribió Quiñones en sus redes sociales.

Ante la desafortunada noticia, varios jugadores comentaron la publicación del futbolista, llenándolo de buenos deseos y acompañándolo en el difícil momento. Uno de ellos, justamente, fue el 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, con quien Quiñones compartió en el Mundial Sub 17 de 2009 y el Mundial Sub 20 de 2011, realizado en Bogotá, además, ambos compartieron en el FC Porto en la temporada 2012-2013. James le escribió que “volvería mejor”, al mismo tiempo que le envió fuerza por su lesión.

Así como James Rodríguez, jugadores como Adrian Ramos, Fernando Aristeguieta, Matute Pisano, el brasileño de la Juventus Danilo Luiz, José Valencia, Santiago Mosquera, Guillermo Celis, entre otros, le han escrito al futbolista de 27 años por su lesión.

“Nacimos para esto. El fútbol son más tristezas que alegrías, nunca hay conformidad, pero así lo disfrutamos y lo vivimos. Volveré, dice Diego Verdaguer”, escribió el jugador de ‘La Mechita’.

Real Madrid se estrena en la Champions League visitando al PSG el próximo miércoles y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

F

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy un Duro: Y bueno, hoy me toca aceptar y afrontar algo que amigos y colegas han sufrido. Me he roto el ligamento... A veces nos preguntamos el por qué de las cosas? 7 años seguidos lidiando con altura estas pruebas. Hay cosas peores y como futbolistas, estamos expuesto a estos acontecimientos. Este pequeño obstáculo es simplemente un impulso más que debo tomar para ser mejor en muchos aspectos, además de lo deportivo. Dios es el único perfecto, en este mundo imperfecto, y cómo les dije a mis compañeros en el clásico; Nacimos para esto! El fútbol son mas tristezas que alegrias, nunca hay conformidad,pero así lo disfrutamos y lo vivimos. Volveré, dice Diego Verdaguer! 😊💪🏾

Una publicación compartida por Hector Quiñones (@hectorquinho) el 14 de Sep de 2019 a las 9:47 PDT

OTO

 

Recuerdo del primer gol de Falcao y James en la Champions League

El ‘Tigre’ se estrenó en el certamen más importante del mundo frente al Atlético de Madrid y el ‘10’ de la Selección Colombia le marcó su primer gol en esta competición al Zenit de San Petersburgo.
Hace casi una década que dos de los mejores jugadores colombianos de la historia debutaron en la competencia más importante de clubes...