- Foto Cortesía de: www.dinero.com

¿Por qué la nueva camiseta de la Selección Colombia les gusta más a las mujeres que a los hombres?

Un dato muy curioso que llega a pocas horas del inicio de la Copa América

Desde que salió la nueva camiseta de la Selección Colombia el pasado mes de marzo, ha sido objetivo de diferentes polémicas pues los comentarios andan divididos entre aquellos a los que sí les parece atractiva, y quienes no son muy simpatizantes de la casaca tricolor.

 

Dicha prenda fue presentada como la oficial para la Copa América que tendrá inicio el próximo viernes 14 de junio, y por eso, antes de que comience la mencionada competencia es importante dar a conocer un dato curioso acerca de la aceptabilidad de la camiseta entre la población colombiana.

 

La firma estadounidense Nielsen, especializada en Neuromarketing realizó un estudio en el país, con hombres y mujeres entre los 24 y los 54 años para indagar cómo es realmente el impacto del jersey tricolor en las personas. El objetivo fue buscar qué tan moderna y original era la nueva indumentaria de la Selección Colombia y, sobre todo, su acogida por parte del público.

 

Los resultados, al contrario que los comentarios, fueron bastantes positivos, pues se concluyó que, a nivel general, esta camiseta genera una mayor recordación y emoción en comparación con la anterior. Así mismo, se mostró que las mujeres dan una mayor aprobación que los hombres a esta casaca, teniendo en cuenta, entre otros aspectos, el nacionalismo que representa.

 

Ante los resultados, la empresa que realizó la encuesta mencionó que es además la prenda más novedosa que se ha creado entre los últimos estilos que han salido a la venta. Afirmaron también que estos resultados se pueden deber a la mayor flexibilidad y tolerancia visual que presentan las mujeres.

 

Así mismo, mencionan que el balance es positivo teniendo en cuenta que puede ser utilizado como una estrategia de marketing, pues se debe hacer énfasis en que “el público femenino representa el mayor espacio de crecimiento en la industria del deporte”.

 

Colombia debuta ante Argentina en la Copa América de Brasil 2019 y tú puedes ganar apostándole al resultado, anotadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá