- Foto Cortesía de: ('Diario AS',)

¿Por que Maradona “salvó” del descenso a un club español?

El argentino dio su aporte para que el equipo saliera adelante

La motivación siempre ha sido un aspecto clave para que los jugadores logren alcanzar sus objetivos con un determinado club, y si no, que lo digan los jugadores del Lugo FC en España, quienes superaron un gran obstáculo con un alentador video. El equipo, que actualmente compite en la Liga Smartbank de la segunda división del balompié ibérico, estuvo muy cerca del descenso a la categoría C; sin embargo, en el partido decisivo lograron imponerse ante su rival, en la última jornada de la competencia. 

 

En el estadio Ángel Carro, los ‘albivermellos’ recibieron al Cádiz, contra quienes salieron victoriosos 2-1 con un doblete del delantero Cristian Herrera. En la rueda de prensa posterior al cotejo, el exjugador y ahora técnico del Lugo, habló sobre esa estrategia utilizada para lograr la efectividad del equipo. 

 

Allí, el DT mencionó que: “No lo iba a hacer pero voy a contar una cosa que ha sucedido hoy. Nosotros ponemos siempre un video de motivación y siempre hemos ido incrementando el nivel de motivación hasta el día de hoy. Y hoy, todo el cuerpo técnico hemos hecho un regalo a los jugadores; y el regalo ha sido que nos hemos roto la cabeza, me puse en contacto con una persona ... y les mandó un video Diego Armando Maradona”.  

 

 

El timonel agregó que: “Les dije que lo imposible a veces se hace realidad. Y que sí ellos habían conseguido que les mandara ánimos Diego Armando Maradona, eran capaces de conseguir lo que ellos quieran. Dios ha estado con nosotros”, concluyó. 

 

En la pieza visual, el histórico ‘10’ mencionó que: “Para adelante todos, y vamos a estar todos pendientes del Lugo”, enviándoles además todas las buenas energías a los miembros del equipo que terminó en la casilla número, 16 y que permanecerá por lo menos una temporada más en la lucha por llegar a la máxima división del fútbol de España.

 

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...