- Foto Cortesía de: @ESPNmx

¿Por qué Sir Alex Ferguson volverá a dirigir en Old Trafford?

La leyenda del Manchester United será visto nuevamente en la línea del Teatro de los Sueños

El mejor entrenador que ha tenido el Manchester United, el que toda la hinchada recuerda con gran cariño y quien quedó en la historia del club vuelve a casa. Sir Alex Ferguson volverá a dirigir en Old Trafford gracias a un partido benéfico frente al Bayern Múnich.

 

Pasaron ya 20 años de aquel triplete encabezado por Ferguson en la temporada 1998-99 y que cerró con una remontada en la final de Champions League frente al Bayern Múnich que cerró uno de los mejores años deportivos para los ‘Red Devils’.

 

Manchester United confirmó este sábado que el próximo 26 de mayo se jugará un partido en conmemoración del triplete y será frente al Bayern en el Teatro de los Sueños, estadio en el que Ferguson vivió sus mejores momentos y títulos con el equipo de sus amores.

 

Con un equipo de leyendas, Ferguson dirigirá en Old Trafford a un Manchester United encabezado actualmente por Ole Gunnar Solskjaer, quien, además, fue quien anotó el último gol de la remontada frente al Bayern en la final de la Champions League que se vivió en Barcelona.

 

“Espero con muchas ganas un día que será tan especial en Old Trafford. Será grande ver a muchas caras conocidad y una gran oportunidad de apoyar a la Fundación del Manchester United”, dijo el mítico entrenador escocés para la web del United.

 

El partido se jugará el 26 de mayo pues fue ese mismo día, pero de 1999, en el que el Manchester United conquistó la Champions League y se hizo con el triplete tras haber ganado la Premier League y la FA Cup en esa misma temporada.

 

Manchester United juega el Clásico de Inglaterra ante el Liverpool ¿Cuál será el resultado? Con solo $5.000 que apuestes puedes por el resultado o jugadores que marcan gol puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá