- Foto Cortesía de: @Botingol en Twitter

¿Por qué tanta polémica con Boca Juniors y el oso ‘Jano’?

La Libertadores del año pasado todavía le pese al Xeneize

Boca Juniors es considerado por muchos uno de los mejores equipos de América, por ende recibe a diario afecto por parte de sus seguidores y burlas por parte de sus rivales. Esta vez, Boca está en una polémica por un acto que parecía bueno, pero que los rivales y en especial los de River Plate, no han dejado de burlarse. 

 

En Argentina se celebra por estos días el día del niño, un día importante pues los clubes de fútbol intentan darle a los pequeños un buen día y detalles. En el caso de Boca, hace 10 años que trabaja con una empresa y para esta festividad sacó un oso de peluche con la camiseta azul y dorada llamado Jano, por ende, varios jugadores posaron con el oso y muchos pensaron que el oso iba a ser importante en el futuro del xeneize, pues se rumoraba que de a pocos este animal se iba a convertir en la mascota del club. 

 

Cuando el rumor empezó a sonar, no tardó en salir el nombre de Lucas Pratto, actual delantero de River Plate y uno de los emblemas recientes del club. Las burlas empezaron por el apodo que tiene este jugador, ‘El Oso’, y porque Pratto hizo varios goles en la pasada final de la Copa Libertadores que le ganó River a Boca, final que todavía le cuesta a Boca un montón de burlas e insultos. 

 

Al ver que la situación se salió de control y los insultos empezaron por parte de la afición de Boca, pues no permiten que un oso sea la mascota, el club tuvo que sacar un comunicado explicando lo que había pasado y negando todos los rumores que se habían hecho alrededor de la mascota del club. 

 

Por ahora, Boca se concentra en su próximo partido de la Superliga Argentina, después de haberle ganado 2-0 a Patronato. Todo parece indicar que el juego contra Almagro será el debut de De Rossi en la Bombonera, una situación que puede hacer olvidar lo sucedido con el oso y porqué no, generarle una nueva ilusión al hincha. 

 

Boca Juniors recibe a Almagro por la Copa Argentina el próximo martes. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

 

El árbitro que paró un partido para ir al baño

Aunque parezca un chiste, no lo es, sucedió en Argentina
Parece que cada vez son más las anécdotas para morir de la risa que aparecen alrededor del fútbol y el deporte en general. Bie...