- Foto Cortesía de: publimetro.com.mx

Por saludo nazi es investigado un jugador de la Premier League

La polémica foto fue en un lugar público

Es muy sabido que todo lo relacionado a los “Nazis” es totalmente repudiado en prácticamente todo el mundo, pero en Europa un poco más, y especialmente en los estadios de fútbol y sus involucrados.

 

Recientemente se dio a conocer que la Federación de fútbol inglesa (FA por sus siglas en inglés) está investigando al portero de la selección de Gales y jugador del Crystal Palace, Wayne Hennessey por ser fotografiado haciendo lo que aparenta ser un saludo nazi.

 

En la fotografía, publicada en una historia de Instagram por el mediocampista del Crystal Palace Max Meyer, quien es alemán, se puede ver como el galés levanta su brazo derecho en el aire y se pone su mando izquierda alrededor de la boca. El incidente tuvo lugar durante una comida con sus compañeros de equipo después de la victoria 1-0 del Palace sobre el Grimsby Town el sábado por la tercera ronda de la Copa FA.

 

 

En una publicación en Twitter, el jugador de 31 años agregó: "Me han llamado la atención que la cámara se congeló en un momento. Parece que estoy haciendo un tipo de saludo completamente inapropiado".

 

 

 

"Puedo asegurarles a todos que nunca lo haría y cualquier parecido con ese tipo de gesto es absolutamente casual. Amor y paz, Wayne". La FA dijo que está al tanto del incidente y que está investigando el asunto ¿Realmente fue una coincidencia o realmente el galés pretendió hacer el gesto?

@Chuy_Cavazos8

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...

Listo el castigo para Kepa por negarse a ser sustituido

El club fue bastante duro con el portero y algunos piden otra sanción
Kepa Arrizabalaga fue sancionado por el Chelsea con una semana de su sueldo, es decir unos 225.000 euros, esto por ir en contra de la decisió...