- Foto Cortesía de: Gimnasia y Esgrima La Plata

Por segunda vez, un colombiano le amargó el día a Maradona en la Superliga

El partido pasado, también un colombiano evitó que Diego ganara su primer partido

River Plate visitó en el Bosque a Gimnasia y Esgrima La Plata de Maradona buscando tres puntos luego de su caída ante Velez en la pasada fecha de la Superliga Argentina. Por su parte, el Lobo tenía la necesidad de lograr su primera victoria en lo que va de torneo, pero la ilusión del excapitán de la Albiceleste se vio empañada, nuevamente, por culpa de un colombiano en la cancha.

El partido se abrió rápidamente en el minuto 22 gracias a un golazo de Jorge Carrascal con River. El colombiano aprovechó los espacios que dejó la defensa del Lobo y remató a un lugar en el arco de Martín casi imposible, convirtiendo su segundo tanto oficial con la camiseta del equipo de la banda cruzada.



El colombiano Jorge Carrascal, llamado el ‘Neymar colombiano’ de manera jocosa por varios medios internacionales, anotó su primer gol con el millonario en el partido ante Argentinos Juniors de la Superliga Argentina en el debut de los dirigidos por Gallardo esta temporada, justamente en el estadio Diego Armando Maradona.

El segundo colombiano que le amargó un partido a Maradona fue Dayro Moreno en la pasada fecha de la Superliga. En el partido entre Talleres y Gimnasia, al minuto 78, cuando el Lobo estaba salvando un punto en su visita al estadio Mario Alberto Kempes, el juez central sancionó un penal a favor de El Matador. El delantero cafetero cobró el tiro y anotó el segundo tanto del local, con el que los de Maradona perdieron el único punto que llevaban hasta el momento y El Diego sumó su segunda derrota como DT.

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...