- Foto Cortesía de: Instagram @neymarjr

Por ser “amigos” de Neymar ganan 11.000 euros al mes

Estos hombres mantienen una buena vida gracias al futbolista brasilero

Neymar es uno de los futbolistas más reconocidos de los últimos tiempos, catalogándose como uno de los mejores del mundo. Su talento le ha permitido tener un gran crecimiento en su carrera durante los años recientes en los que ha pasado por grandes equipos europeos como el Barcelona de España y su actual club, el París Saint Germain de Francia. Y, aunque parezca en muchas ocasiones un hombre ‘reservado’ que ha causado grandes polémicas por sus asuntos personales y las lesiones que ha sufrido, realmente el delantero nunca está solo.

 

El atacante suramericano vive muy bien acompañado por un grupo de amigos de su infancia que son conocidos en el mundo como los ‘toiss’, quienes viven con él y lo acompañan a diferentes eventos tanto públicos como privados que lo ayudan a salir de la rutina futbolística. Cada uno de estos hombres cumple una función específica dentro de la vida de Neymar, pues se encargan de manejar sus finanzas, de organizar su agenda y hasta de administrar el contenido que el delantero publica en sus redes sociales.

 

Esta ‘incondicional’ manada de amigos es inseparable, tanto así que sellaron su amistad con un tatuaje que lucen todos en su brazo izquierdo. Pero poder disfrutar de la compañía de la estrella del PSG no es todo, pues los ‘toiss’ reciben 11.000 euros al mes por parte del goleador, alternos a todos los lujos con los que viven. Una característica principal de este grupo es que no hablan de fútbol y su labor es básicamente aconsejar al jugador y distraerlo de sus problemas en el campo de juego, para así ayudarlo a soportar la presión y mejorar, de alguna u otra manera, la calidad de vida del atacante parisino.  

 

Cabe mencionar que Neymar se destaca por tener un capital económico que supera los 120 millones de euros y así se convierte en el tercer futbolista mejor pagado del mundo. Esto, sin tener en cuenta que es uno de los deportistas que más campañas publicitarias protagoniza y uno de los ‘embajadores’ de más de 20 marcas reconocidas a nivel mundial.

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...