- Foto Cortesía de: Instagram @ginevralambruschi

Por subir fotos hot con su novia lo echaron del equipo

El jugador fue despedido del plantel en el que estaba como préstamo

Bien dicen por ahí que lo que cada uno publique en sus redes sociales, puede ser perjudicial para sus futuras acciones. Tal fue el caso de Mirko Antonucci, delantero de 21 años que fue despedido del club Vitória Sétubal por publicar fotos con su novia, la influencer Ginevra Lambruschi.

 

Los derechos deportivos del jugador pertenecen a AS Roma, pero había llegado al equipo portugués como préstamo el pasado mes de enero y aunque se esperaba que estuviera allí hasta finalizar la temporada, no logró “estar a la altura” y fue devuelto al equipo de Italia antes de tiempo. Se dice que la razón fue por la publicación de una serie de imágenes junto a su pareja, y que muchos calificaron como “subidas de tono”, aún más, dentro de la difícil época por la que atraviesa el mundo actualmente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ginevra Lambruschi (@ginevralambruschi) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ginevra Lambruschi (@ginevralambruschi) on

 

Sin embargo, se conocieron detalles sobre el caso de este futbolista. Por ejemplo, se dice que desde que se incorporó al plantel, había tenido varios llamados de atención por parte de los directivos; e incluso, se desató una polémica porque en alguna ocasión publicó un video en “Tik-Tok” cuando el equipo había perdido uno de los encuentros, situación que no fue bien recibida por parte de los hinchas.

 

Sobre la salida del futbolista, Julio Velázquez, entrenador de la escuadra portuguesa, mencionó que: “tiene que ser futbolista del Vitória Setúbal 24 horas al día; por respeto al club, a los aficionados y a la historia del club, y para todos quienes trabajan día a día para representar a este equipo con la mayor responsabilidad y dignidad”.

 

Al respecto, Antonucci publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, diciendo que era consciente de los errores que había cometido, y que se disculpaba con todos a quienes haya podido ofender con su contenido multimedia. Por ahora, no se conoce detalladamente la razón por la que habría sido relegado del club, pero crece el rumor de actos de indisciplina.

Una Champions League inédita, a lo Eurocopa

El formato cambiaría totalmente
Se sigue hablando en las grandes federaciones y asociaciones del fútbol sobre el regreso de los torneos que por ahora siguen siendo una inc&...