- Foto Cortesía de: Marca

Por tweet contra Mbappé, un 'youtuber' pierde sus patrocinadores

Anteriormente ya había protagonizado incidentes similares

El pasado sábado el youtuber brasileño  Cocielo escribió en su cuenta de Twitter "Mbappé lograría hacer unos robos dignos de 'arrastao", este último término es como se conoce en Brasil a los robos masivos que se realiza en espacios abiertos como: las playas, carreteras  y vías públicas. Este Twit le ha costado al youtuber perder a grandes  patrocinadores con los que contaba. 


Como el banco Itaú, que es la mayor entidad financiera privada de Brasil, que afirmó "el youtuber ya no hace parte de ninguna pieza de comunicación" de la empresa, mediante un comunicado en el portal G1, del Grupo Globo. Submarino la más grande empresa del comercio electrónico en Brasil, retiró del aire una campaña publicitaria en la cual se contaba con  la participación de Cocielo, y mediante su cuenta de Twitter, la compañía publicó que "repudia vehemente cualquier manifestación racista".

 

Coca-Cola, que ha trabajado con el 'youtuber' en 2016, también emitió sus declaraciones, en la cual aclaro que este tipo de manifestaciones con prejuicios no serán toleradas, y que ha futuro no piensa realizar ningun tipo de asociación con Cocielo.

 


Esta no sería la primera vez que el Youtuber Cocielo genera polémica, anteriormente se ha visto involucrado en situaciones similares, ya que varios de sus mensajes  racista fueron recuperados y denunciados por usuarios que se vieron indignados  por esta nueva publicación.

Cocielo salió a defenderse, tras la publicación de los mensajes antiguos y dijo que estos mensajes tenían: "una interpretación totalmente distinta a la de hoy en día"y que  "no existe justificativa" para el hecho de haber sido una "persona gilipollas". "Arrepentido y aprendido! Lección para la vida! Nunca más volverá a repetirse!".
 

Ronaldo podría comprar un equipo de la Liga Española

El equipo, de primera división, parece no estar enterado de la supuesta compra
Cuando una persona entra al negocio del fútbol, difícilmente se va alejar de las canchas con el tiempo, es el caso de Ronaldo Naz&aac...

Nuevas joyas brasileñas en Europa

La generación Sub 20 de Brasil en el 2017
Que Brasil es una máquina de futbolistas, eso no lo duda nadie. Quizás los resultados no han llegado en forma de títulos en lo...