- Foto Cortesía de: René Higuita

¡Por una buena causa! Lo que va a hacer René Higuita con el cabello que le cortaron

El histórico portero guardó todo el cabello que le cortaron por una apuesta

René Higuita apostó su melena si la Selección Colombia no ganaba la Copa América Brasil 2019. Tras la eliminación de la Tricolor ante Chile en los cobros desde el punto penal en los cuartos de final, el mítico exjugador anunció que, efectivamente, su promesa iba a ser cumplida. Con detalles, el ‘Loco’ confirmó que su cabello iba a ser cortado en el estadio Atanasio Girardot luego del partido entre Argentina y Chile por el tercer puesto del campeonato sudamericano.

Efectivamente, apenas terminó el partido de Argentina vs. Chile, con victoria albiceleste, el ‘Loco’ ya estaba sentado en una tarima del estadio Atanasio Girardot para que un peluquero le cortara su melena, pero con un propósito que nadie se esperaba y que terminó aplaudido tanto en el recinto deportivo como en redes sociales.

El exjugador de Nacional hizo todo un evento alrededor de su corte de cabello. El cantante de reguetón Reykon fue el primero en cortar un mechón de la melena del ‘Loco’: “Este es un sacrificio. Quiero mucho a mi pelo, pero lo prometido es deuda. Yo no aposté solo mi pelo, aposté lo más valioso, lo que soy, lo que me representa, es un llamado para que nunca dejemos de soñar”, dijo el exportero de la Selección Colombia antes del gran cambio que todos los asistentes del lugar aplaudieron.



Sin embargo, más allá de un simple corte de cabello, Higuita anunció todo lo que significaba que su pelo terminara en un enigmático frasco que pocos notaron durante  el evento, hasta que el mismo creador del ‘escorpión’ explicó lo que significaba: la melena va a ser subastada para recaudar fondos que ayudarán a una fundación.

"Con cariño seguiremos alentando a nuestros equipos del alma, a nuestra Selección Colombia muchas gracias. Hoy, que estoy haciendo esta promesa, también es la oportunidad para pedir deseos, para mi vida, para mi familia y amigos", fueron las palabras con las que Higuita cerró el evento que sirvió como previa del amistoso entre Atlético Nacional y Lanús en el Atanasio Girardot.

Luego del partido, René Higuita se tomó el tiempo de ir y saludar jugador por jugador de la plantilla de Atlético Nacional 2019-II. Cada uno de ellos se mostró sonriente al nuevo ‘Loco’ sin su melena, incluso, el mismo técnico Juan Carlos Osorio le consintió el cabello corto al exportero verdolaga en medio de risas.


 

La prueba de fuego que tendrá Patricio Camps este domingo

Independiente Santa Fe necesita ganar el partido para comenzar a alejarse del descenso
El 2019 ha sido hasta ahora un año terrible en materia deportiva para Independiente Santa Fe, pues el club se ha visto inmerso en una crisis...

Las expulsiones de Jhon Duque con Millonarios

El mediocampista fue expulsado el pasado sábado en el juego contra Jaguares
No se puede negar que Duque es uno de los pilares más importantes de Millonarios, con su actitud se ha ganado los aplausos de la hinchada y ...

Atlético Nacional el único invicto del Finalización 2019

En lo corrido del campeonato, los verdolagas llevan un registro de dos victorias y tres empates
La quinta fecha del finalización de la Liga Águila 2019 llegó a su fin y con ella el invicto de varias escuadras. En esta...