- Foto Cortesía de: Medio tiempo

¿Porque fueron eliminados de la Concachampions?

Un análisis de lo que padeció el América ante Toronto

A propósito de que mañana se juega la final de la Copa de Campeones de la CONCACAF y vamos a ver equipos que, en lo personal, no esperaba. 

El Toronto, lo reconozco, por total desconocimiento y las Chivas, precisamente por conocimiento de más, sigo sin creer que estén a 2 juegos del Mundial de Clubes. 

La final que está próxima por jugarse, se visualizaba, al menos en México, Tigres o América pero ninguno contábamos con la gran sorpresa que resulto ser Toronto con Giovinco y compañía. 

Con Tigres, se habló de fracaso, de vergüenza y de burlas hacia un equipo que consiguió el 3 torneo consecutivo sin lograr su objetivo. 

Pero, ¿Y América? sin con Tigres se habló de fracaso, con los de Coapa no sé que sea, el equipo mas grande, histórico y con la plantilla que tiene es imperdonable que llegue a semifinales y además, jugando de la forma en que lo hizo. 

Greg Vanney, técnico del Toronto, después del partido ante Tigres, comentó que ellos se encargaron de estudiar al equipo de Ferreti y que, dudaba que ellos lo hayan hecho. Creo que el Piojo y su cuerpo técnico tampoco lo hicieron por lo cual no supieron como competir ante un Toronto, al que también se le debe de dar mérito, pues elimino a los equipos mas constantes del torneo mexicano. 

También es una realidad que él América pecó de soberbia, minimizó el trabajo de Toronto ante Tigres, pues ‘el equipo chico’ volvía a ser gala de su mote, se centró mas en qué dejo de hacer el equipo de San Nicolás de los Garza, en lugar de enfocarse en las fortalezas, que son muchas, y al final de cuentas, si nos basamos en el marcador, al América le fue peor ante el equipo canadiense. 

Ojalá que el Guadalajara si haya sido capaz de estudiar y visualizar al Toronto y poder seguir con la racha de los equipos mexicanos en el Mundialito

La Roma vuelve a la carga por Héctor Herrera

El mexicano no continuaría en el Porto, dado el interés insistente desde el Calcio italiano
Los italianos ya lo habían intentado hace una semana, y por la alta cifra económica pretendida por el jugador la oferta caducó...

James estuvo "suelto" en las calles de Miami

El colombiano causó sensación en Estados Unidos.
Bayern Múnich realizó dos partidos de pretemporada en territorio estadounidense. Primero cayó con Juventus 2 - 0 en Philadelph...