- Foto Cortesía de: mediotiempo

Porra del América calienta el Clásico Joven

Aficionados Águilas mandaron un mensaje al Cruz Azul

“Arrimados” es el mensaje que manda la Monumental una de las porras más importante del América previo al juego de esta noche, en los alrededores del Estadio Azteca se pueden ver varios carteles con esta palabra.

 

Recordemos que el Cruz Azul regresó este torneo a jugar de local en el Estadio Azteca debido a que el Estadio Azul, casa de los cementeros desde 1996, será demolido para convertirse en un Centro Comercial. Es por ello que los aficionados azulcremas llaman “arrimados” ya que el Azteca siempre ha pertenecido a las Águilas desde su fundación en 1966.

 

Esta no es la primera polémica que se presenta en el torneo por esta situación, en las gradas del Coloso de Santa Úrsula está pintado el escudo del América, por lo que directivos del Cruz Azul buscaron que el escudo fuera tapado, pintado o cubierto durante los partidos de local de la Máquina, pero la solicitud fue negada y ahora Cruz Azul tiene que disputar sus juegos con el escudo del eterno rival en sus narices.

 

 

Esta noche se enfrentar Cruz Azul y América en un duelo que se juegan más de tres puntos ya que se disputan el liderato y el orgullo.