- Foto Cortesía de: eurosport.es

Portero es expulsado por orinar durante un partido

La incontinencia le jugo una mala pasada a este guardameta

En la Premier League sin lugar a dudas cada fin de semana pasan cosas extraordinarias, pero a veces, también suceden otras que nadie podría creer y una situación insólita sucedió con el Salford City y su arquero.

El arquero neozelandés Crocombe, de 24 años, fue expulsado en el minuto 87 del partido contra el Bradford Park Avenue por orinar en pleno partido de su equipo.

”Podemos confirmar que Crocombe ha sido expulsado por orinar durante el partido, no estamos bromeando”, tuiteó el club Bradford Park Avenue, que fue el anfitrión del encuentro. ”Un empleado le dijo varias veces que no lo hiciera, pero se fue al borde de la tribuna para orinar”, aseguró Colin Barker, directivo de este equipo, a la agencia británica PA. “No lo vi personalmente, pero el árbitro lo excluyó después de ser advertido por su juez de línea”.

El Salford City es propiedad de los exjugadores del Mánchester United, Gary y Phil Neville, Ryan Giggs, Nicky Butt y Paul Scholes, quienes confían en ascender al club de la periferia de Mánchester a la segunda división inglesa en 15 años.