- Foto Cortesía de: Afp

Porto la bestia negra del Mónaco

Con doblete de Aboubakar Porto venció 3-0

En un duelo parejo desde el papel y que hizo recordar la final del 2004 por los rivales y aún más por el marcador idéntico, donde los portugueses salieron victoriosos. Esta vez en la fase de grupos por un 0-3 ante los del principado. 

Las esperanzas locales caían sobre un 'Tigre' que no pudo rugir debido a la falta de ideas en ataque y que sumado a una fría defensa vio a los 41' como caía su arco tras la anotación de Aboubakar.

Ya para la segunda parte buscando la manera de igualar las acciones el Mónaco no encontraba cómo vencer a Casillas. A los 69', de nuevo Aboubakar anotaba su doblete en una noche mágica para los dragones. El 0-2 sin una remota opción para los locales.

Sobre el final del tiempo regular, a los 89', Layún pondría el definitivo 0-3 que deja bien parado a los portugueses de cara en esa lucha por un cupo a octavos con 4 puntos; tres más que el Mónaco y Leipzig. 

Formaciones: 

Mónaco: Benaglio, Sidibe, Glik, Jemerson, Jorge, Keita, Fabinho, Moutinho, Lemar, Diakhaby, Falcao.

Porto: Casillas, Ricardo, Felipe, Marcano, Telles, Pereira, Sergio, Marega, Herrera, Brahimi, Aboubakar.

 

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego
La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está vi...