- Foto Cortesía de: Notícias ao Minuto

Porto tiene nuevo DT

El nuevo entrenador llega desde Francia

El Porto hizo oficial la contratación de su nuevo entrenador. Se trata de Sérgio Conceição que llega tras su paso por el Nantes de Francia. El entrenador, acordó un contrato de dos años con la entidad portuguesa y le prometió a los aficionados que estarán felices cuando su ciclo inicie. 

Conceição tendrá la obligación, o si se quiere el objetivo, de llevar al Porto a ganar títulos nuevamente puesto que lleva 4 años consecutivos de sequía. El presidente del club, ha reconocido que el amor de Conceição por el club y su profesionalidad fueron muy importantes a la hora de la negociación.

"Estoy feliz hoy, pero lo estaré todavía más en mayo, con la conquista de títulos. Gracias a los que creyeron en mí y a los que no creen, la mejor forma de responder es con resultados. Soy consciente de lo que quiere el club" - Conceição

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.