- Foto Cortesía de: ('Trome',)

Portugal con un triunfo austero

La selección de Portugal se llevó un triunfo acotado sobre su par ruso

Portugal se hizo de su primer victoria en la Copa Confederaciones Rusia 2017. El conjunto luso se hizo fuerte frente a los rusos por la minima. El gol lo marcó Cristiano Ronaldo a los ocho minutos del primer tiempo.

El partido arrancó dominado por los portugueses, buscando protagonismo y asociaciones entre sus jugadores. Los ruso intentaron contrarrestarlo hasta que después un centro del sector izquierdo llegó a la cabeza de Cristiano Ronaldo que no perdonó. 

El juego entró en un estado de máximo cuidado para sólo entregar algunas jugadas aisladas. Una de ellas fue la intervención de Cristiano Ronaldo con una bicicleta en el área que termino con un remate y una atajada fenomenal del portero Akinfeev.

El partido fue un transcurso monótono que no tuvo muchas situaciones más. El principal atractivo paso por la estrella del conjunto de Portugal, ya que en sus últimos días tuvo inconvenientes con el fisco español y eso habría motivado la salida del mismo del Real Madrid.

Por ahora, Portugal es el líder del Grupo A hasta que finalice la fecha con el partido de México-Nueva Zelanda.



Rusia: Akinfeev, Shishkin, Kudryashov, Vasin, Dzhikiya, Zhirkov, Kombarov, Samedov, Glushakov, Golovin y Smolov

Portugal: Rui Patricio, Pepe, Alves, Soares, Guerreiro, Adrien Silva, Carvalho, Gomes, Silva, Cristiano y André Silva.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.