- Foto Cortesía de: ('(\'("(\\\'Terra\\\',)",)\',)',)

Portugal golea, gusta y gana

Los europeos demostraron todo tu poder de ataque ante un digno Nueva Zelanda

El seleccionado luso se llevó por delante las ilusiones de Nueva Zelanda. Encajaron cuatro goles (Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva, André Silva y Nani) y son líderes del grupo A. Nueva Zelanda se despidió de la Copa Confederaciones Rusia 2017 con 3 derrotas en su haber. 

El partido empezó a buen ritmo con los oceánicos encendidos. La primera situación de gol llegó de la mano de Wood y un remate que terminó en las manos de Rui Patricio. Los portugueses empezaron a equilibrar la balanza de a poco mientras el equipo rival se iba apagando.

El primer tanto se hizo esperar. A los 32 minutos de la primera parte, una falta sobre Danilo que el árbitro consideró penal fue la clave. Cristiano Ronaldo tomó la responsabilidad y lo cambió por gol.

El segundo gol llegaría a los 5 minutos cuando Eliseu Pereira logró filtrar un pase desde la izquierda al centro del área para que Bernardo Silva sólo deba empujarla contra la red.

El descanso encontraría a los de bordo dos tantos por arriba en San Petesburgo.

La segunda etapa mostraría las replicas del conjunto neozelandés de la mano de Wood. La defensa y el portero lusitano respondieron para mantener la ventaja de su equipo.

Los de CR7 seguirían llegando al arco de Marinovic, pero recién ampliarían la diferencia a los 80 minutos del partido a través del remate de André Silva. Después a los 90, Nani selló el marcador con un remate soberbio desde afuera.

Portugal ahora espera la definición del grupo B para conocer a su próximo rival.

Mira los goles:
            

             
Portugal. Patricio; Eliseu, Alves, Pepe, Semedo; Moutinho, Danilo; A. Silva, B. Silva, Quaresma; Ronaldo.

Nueva Zelanda. Marinovic, Ingham, Durante, Boxall, Doyle, McGlinchey, Thomas, Smith, Lewis, Rojas, Wood

Cambio: Tuiloma por Mcglinchey (NZ), Pizzi por Bernardo Silva (POR), Barbarouses por Lewis (NZ), Nani por Cristiano Ronaldo (POR), Smeltz por Durante (NZ), Martins por Quaresma (POR), 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.