- Foto Cortesía de: Afp

Portugal se paseo por Andorra la bella

Ganando dignamente, pero pensando en Suiza

Portugal con su nómina de figuras pintaba sobre el papel una goleada en su visita Andorra, pero a pesar de manejar el 81% la pelota solo venció 0-2 y guiados por Cristiano en la última media hora de partido. 

En un inicia ya con el dominio del balón, pero sin acertar, Portugal sabía que debía ganar este partido para jugarsela ante Suiza en su casa por el pase directo al mundial, eso llevo a que la portería defendida por Gomes no fuese vencida. 

En una segunda parte el técnico al ver que no podían anotar y teniendo en el banco al máximo goleador , decidió enviarlo a la cancha a Cristiano Ronaldo, que a los 63 abrió el marcador y daba tranquilidad. 

Ya sobre el final esta vez el delantero André Silva anotada el digno 0-2 ante una Andorra que veía pasear el balón en su hermoso país. 

Ahora Portugal debe vencer a Suiza y así acceder directo al mundial, o de empatar o caer, jugaría repesca en un sorteo ante rivales como Italia, Irlanda del Norte, Dinamarca que ya son fijos en ese bombo. 

AND: Gomes, Rubio, Lima, Ilovera, San Nicolás, Sánchez, Rebes, Vales, Clement, Viera, Alaez. 

POR: Patricio, Semedo, Pepe, Neto, Eliseu, Gerson, Pereira, Mario, Quaresma, Silva, André Silva. 

A continuación los goles del encuentro:

 

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...