- Foto Cortesía de: ('DyN',)

Poyet confirma el futuro de Tevez

El DT se refirió a los rumores sobre el delantero

Gustavo Poyet el entrenador uruguayo que tiene el Shanghai Shenshua, club en el que actualmente milita Carlos Tevez habló sobre el futuro del jugador en el club y en fútbol chino.

Mucho se está hablando por estos días de la permanencia o no de el ex delantero de Boca en el continente asiático. Los rumores sobre la vuelta a la Argentina y su regreso a la institución Xeneize se hicieron cada vez mas fuerte y por supuesto hicieron eco en el Shangahai Shenshua.

Frente a esto, el DT del conjunto chino salió a hacer frente a las especulaciones y dijo: “La vuelta de Tevez a Boca es una mentira absoluta. Venir a China es difícil, es difícil la adaptación, pero Tevez tiene la suerte de que estamos nosotros”

Por otra parte, se refirió al partido del  fin de semana pasado y a la actuación del Apache: “El primer tiempo fue de un nivel muy importante, jugó un gran partido, involucrado en todo”, sentenció Poyet.

Por ahora el futuro de Tevez está en China y aunque no se sabe es por cuánto tiempo, parece que el regreso al fútbol argentino esta lejos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.