- Foto Cortesía de: ('futbolete',)

PRENDE LAS ALARMAS | James Rodríguez se lesionó

Salio lesionado en el partido contra el Liverpool y ya se sabe el tiempo de baja

El Bayern Munich ha estado disputando la Audi Cup en Munich es una competencia de preparación previa al inicio de la temporada, que para dicho club será  este mismo fin de semana por la Supercopa Alemana frente al Borussia Dortmund. Sin embargo, en el primer partido de esta Copa solo resultaron malas noticias, sumada a la estrepitosa derrota frente al Liverpool la salida por lesión de David Alaba y James Rodríguez, empeoro el día en el club alemán. 

El colombiano salió lesionado al minuto 61 y al principio se hablaba de una pequeña molestia muscular, pero el día de hoy se pudo leer un documento publicado por el club que decía: "El Bayern no podrá contar en las próximas semanas con el nuevo fichaje James Rodríguez. Como han mostrado los análisis detallados del departamento médico del club, el colombiano sufrió una lesión muscular en el muslo posterior derecho".

Si bien no se especifica el tiempo de baja total del colombiano, se habla inicialmente de 3 a 4 semanas, por lo que se pierde el partido del sábado por Supercopa, más el inicio de la liga local y sobretodo, pone en riesgo su convocatoria con la selección Colombia para los partidos de Eliminatorias de Rusia 2018 ante Venezuela y Brasil, el 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.