- Foto Cortesía de: ("('Wikipedia',)",)

Prende las alarmas | Yerry Mina y una noticia que preocupa a Pekerman

El jugador salió lesionado en el triunfo del Palmeiras

El defensa colombiano, Yerry Mina, abandonó el partido que jugaba con Palmeiras ante el Avaí por la fecha 17 de la liga brasilera, debido a una contractura muscular, motivo por el cual se prenden las alarmas en la Selección Colombia, ya que el jugador es considerado una de las fichas clave para disputar los próximos partidos de eliminatorias que se jugarán contra Venezuela y Brasil.

Aunque el técnico del club brasilero asegura que no es nada grave, el jugador tuvo que abandonar el partido en el minuto 18 tras sentir un fuerte dolor en la zona lumbar y no podrá estar presente en el partido que disputará Palmeiras el próximo domingo ante Botafogo.

“Mina tuvo un dolor en el glúteo, pero no es nada preocupante” aseguró Cuca, técnico de Palmeiras dando un parte de tranquilidad a la hinchada del club brasilero y de paso, a la hinchada colombiana que espera que sea convocado en el listado de José Néstor Pekerman.

Se espera el parte médico del club brasilero para saber cuántos días estará el central fuera de las canchas y así confirmar su posible convocatoria para la próxima fecha de eliminatorias, en donde Colombia jugará como visitante ante Venezuela el 31 de agosto y recibirá en Barranquilla a Brasil el 5 de septiembre.

@dani8926

Triunfo con angustia para el "Peixe"

Con un gol en la última jugada, Santos obtuvo su segunda victoria en linea
En un partido muy de ida y vuelta, Santos terminó derrotando por la mínima diferencia al conjunto del "Galo", llegando a su...