- Foto Cortesía de: As Colombia

Prensa argentina encantada con colombiano y lo compara con Asprilla

El joven colombiano llega a este país para hacer historia y marcar una época en el club Xeneize

Sebastián Villa llega a Boca como una estrella, después de ganar el torneo colombiano con el Deportes Tolima y ser el pilar fundamental de este equipo, el cafetero se quiere posesionar como una ficha importante en el esquema de Barros Schelotto y ayudar al equipo a conseguir la Libertadores y el tercer campeonato argentino consecutivo.

 

El joven colombiano ya hizó su debut con el equipo Xeneize, logrando anotar y dejándose ver como un jugador diferente y talentoso, al punto de compararlo con el “Tino” Asprilla, ya que posee características como la velocidad, el desborde y la efectividad en su tiro al arco.

 

"Es un jugador muy habilidoso, le pega muy bien a la pelota. Nos va a aportar mucho en lo futbolístico, pero también en lo grupal. Portar la camiseta de Boca no es para todo el mundo. Espero que demuestre el talento que tiene porque la verdad es extraordinario”, expresó su compañero de equipo y de patria, Edwin Cardona.

 

El jugador muestra su deseo de hacer historia en Boca, así como lo hizo el Chicho Serna o el Patrón Bermúdez, leyendas Xeneizes.

“Chicho, Bermúdez y otros colombianos que han pasado por Boca dejaron un legado muy importante. Y yo no voy a ser la excepción: vengo a triunfar, a ser campeón y a irme por la puerta grande” declara el joven de 22 años.

Los últimos goles de taco que hizo Millonarios

Un recurso poco usual pero muy distinguido entre los jugadores
Millonarios le ganó de visitante 2-1 al Bucaramanga, algo que no lograba desde el 2017 cuando el equipo era dirigido por Russo. Con un gol d...

Liga MX, exportador a Do Dragao

Son ya varios los jugadores que el Porto recluta de la liga mexicana
Agustín Marchesín se fue a Portugal a ocupar el lugar del mítico Iker Casillas en el arco del FC Porto, uno de los tres clubes...