- Foto Cortesía de: Desmarque

Prensa Inglesa asegura que Courtois quiere irse

El belga no da más y parece que quiere salir corriendo de Stamford Bridge

La novela entre Thibaut Cortouis y su fichaje con el Real Madrid se pone cada vez más intensa y es que ahora el medio ESPN asegura que el arquero belga quiere irse sí o sí y ya le habría dicho a Maurizio Sarri que quiere irse. 

Sarri había dicho que estaba dispuesto a hablar con el arquero para aclarar su situación, sin embargo, parece que él mismo tomó la iniciativa en hablarle y explicarle su situación, es decir, en decirle que está completamente interesado en la oferta madridista y que quiere regresar a España, ésta vez para jugar con el Real Madrid.

"Courtois ya dejó claro que su mejor opción es irse a Madrid", manifestó el mismo agente del jugador, Christophe Henrotay. Asimismo, otra muestra de que Courtois tiene la cabeza lejos de Stamford Bridge es que no sé ha presentado a entrenar con el equipo, según él porque todavía se mantiene de vacaciones tras el mundial, un suceso que ya tiene casi un mes. 

Por ahora, el mercado inglés cierra el próximo jueves y en el Chelsea esperan salir de ésta operación lo más antes posible, ya sea para buscar un arquero sustituto o bien para finiquitar los objetivos del belga para esta temporada. Además, parece que Sarri quiere sólo gente al cien por ciento comprometida con el club, y el belga no lo está cumpliendo, algo que pondría al estratega de acuerdo con el fichaje del arquero por el Real Madrid. 

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...