- Foto Cortesía de: ('EFE',)

PREOCUPACIÓN | Figura de la Roma no estaría ante Barcelona por lesión

Sigue la flor del club culé esta temporada.

El crack belga de la Roma se lesionó a los 15 minutos del partido en el que los romanos empataron 1-1 con el Bolonia y es seria duda para el choque ante los catalanes del próximo miércoles por Champions.

El internacional belga fue sustituido en el minuto 17 por el brasileño Gerson Santos Da Silva, que se situó al lado de Daniele De Rossi y el holandés Kevin Strootman.

"Tiene que hablar con el médico. Por cómo salió Nainggolan, la sensación no es positiva. Por la experiencia que tuve yo, te aseguro que salir con problemas en los flexores no ayuda a pensar positivo", admitió Di Francesco al acabar el partido en una entrevista con "Sky Sport".

La Roma, que se enfrentará al Barcelona el próximo miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, perdió por lesión a Radja Nainggolan a los 15 minutos del partido contra el Bolonia, lo que pone en seria duda su participación en el choque del Camp Nou.

"Al principio me dijo que esperara para sustituirle, pero al final se rindió y si se rinde él significa que hay algo importante", explicó Di Francesco, antes de señalar que Nainggolan es un jugador muy competitivo y resistente.

"Si pensamos que vamos a ir a Barcelona, esta actuación no es suficiente. Pero no nos mediremos con un equipo como el Bolonia, que se defendió en los últimos 25 metros. El Barcelona nos presionará más alto", opinó el técnico del equipo italiano admitiendo que deberán mejorar su rendimiento para que no les caiga una goleada de escándalo por parte de un Barcelona que hoy demostró la increíble fortuna que los está acompañando durante esta temporada en el 2-2 frente al Sevilla.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.