- Foto Cortesía de: GH Portal

PREOCUPACIÓN| Internacional no levanta cabeza

El gigante de Brasil empató en su primer partido del año por el Torneo Gaucho

La primera fecha del Campeonato Gaucho nos dejó el estreno oficial, en la temporada, del Inter, quien acaba de descender a segunda división. Fue dominado por el Veranopolis, un equipo que fue fundado en 1992, y dejó ver todos sus fantasmas que lo siguen acechando.

El reestreno del ídolo D´Alessandro no fue suficiente para demostrar el poderío del equipo de Belo Horizonte, quien fue dominado desde el primer minuto y sufrió muchos ataques que expusieron la paupérrima defensa, la cual fue fundamental para el descenso del año pasado. El partido tomó una distracción: La hinchada. Es de conocimiento que la torcida brasileña es muy apasionada. Es por ello que el partido pasó a un segundo plano y la policía tuvo que controlar a los malos hinchas. Al final del primer tiempo hubo una discusión, lo que provocaron las tarjetas amarillas para Ceara y Reynaldo, del Inter y Veranopolis, respectivamente.

Al iniciar el segundo tiempo, el Inter aprovechó la agresividad del Veranopolis y logró filtrar una jugada de gol por la banda derecha y así llegó el primer gol. Dourado recibió un centro y se lanzó de palomita para concretar. La alegría no duro mucho, ya que el Inter aflojó la marca en la media cancha y al minuto de haber marcado, Keke recibe un pase largo cruzado y define sobre el arquero. Al fianl empate a 1 y mal debut para el Inter en su busqueda de ascenso.

@Loelrm

Hasta en partidos de exhibición silban a Neymar

A pesar de ser el invitado estrella se llevó un abucheo estruendoso en tierras mexicanas
El talentoso 10 de la selección brasileña, durante un partido de exhibición de fútbol 5 organizado por su fundaci&oacut...